BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

puedo vivir en Bali con 1200 euros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1puedo vivir en Bali con 1200 euros Empty puedo vivir en Bali con 1200 euros Jue Oct 27, 2011 8:43 pm

Admin

Admin
Admin

A ver si podeis ayudar a Arsenio que me mando el mensaje al privado


Hola,haber si me podeis ayudar.
Visite Bali,durante 40 dias en el 1995 y quede prendado de sus gentes y de la Isla.Ahora me jubilo y estoy pensando el residir alli,en españa con 1200 euros de pension me morire de hambre y pena.
Mi pregunta es:Podria vivir,el resto de mi vida,con 1200 euros en Bali?
Muchisimas gracias
Saludos
Arsenio

https://baliforo.forosactivos.net

2puedo vivir en Bali con 1200 euros Empty Bali Lun Oct 31, 2011 11:43 pm

Maijo



Buenas,
Vivir en Bali se puede vivir con diferentes suelos o ingresos, todo depende que lo que busques y de a lo que estes acostumbrado.
Si buscas vivir en una villa y poder disfrutar de la isla saliendo a sitios de moda pues realmente no, si te buscas vivir en una casa balinesa en barrio balines, cuidando mucho tus salidas entonces si, todo depende de lo que busques en Bali. Lo que si te puedo asegurar es que se esta poniendo prohibitiva por sus altos precios en zona turistica y en zonas de expats.

Espero haberte ayudado, pero te aconsejo que viajes a la isla unos cuantos meses busques y veas que gastas mensualmente estando allí, seguro que cuanto más tiempo lleves en la isla, pas posibilidades de encontrar mejores precios en todos los sentidos, es como todo, al principio te la meteran doblado, a medida que vayas conociendo la zona iras viendo donde tienes que ir y donde no.
Saludos

3puedo vivir en Bali con 1200 euros Empty Re: puedo vivir en Bali con 1200 euros Vie Ene 06, 2012 7:32 pm

Nogardim



Hola

que comentar. Mi mujer y yo nos vamos a probar suerte por allk en menos de un mes.

Los 1200 pensamos que sera suficiente para ambos para el ritmo de vid que solemoa llevar...de todos modos pensamos que , desde luego:-) todo depende del donde y como se quiera vivir (en españa con 1200 teniendo la casa pagada creo que se puede vivir, mi abuela con menos lo hace muy ricamente) buen...que me he liado.
Tal vez nos veamos alli

4puedo vivir en Bali con 1200 euros Empty Re: puedo vivir en Bali con 1200 euros Dom Sep 09, 2012 2:35 pm

foraussies



Hola Nogardim, hola maijo,

Creo que tienes toda la razon, mi pareja y yo queremos irnos tambien a Bali ya que en España las condiciones de viida no son nada halagüeñas. Cobramos unos 800euros cada uno trabajando las 40h semanales y encima con nuestros puestos de trabajo en el aire. No podemos plantearnos el tema de los hijos y tampoco comprar un piso. En fin, que futuro vamos a tener??? Al menos no tenemos cargas y tenemos un pequeñín rinconcillo con algunos eurines que aqui no nos daria para mucho pero que nos ha costado años y sudores conseguir.

Si os vais a Bali quizas podais contarnos como os van las cosas y darnos alguna info de primera mano que sera muy bienvenida.

Muchos animos y mucha suerte.

5puedo vivir en Bali con 1200 euros Empty Re: puedo vivir en Bali con 1200 euros Dom Sep 09, 2012 2:51 pm

Nogardim



Hola hola:

Vinimos y estamos... muy contentos... agunto.

Confirmo que se puede vivir con 1200 € y con menos...pero también decir que se puede vivir con mucho más (jejejeje... supongo que como siempre)... pero los 1200 son más que suficiente para llevar una vida muy tranquila aquí si no eres de vivir a todo trapo.

Podría ponerme a contar y contar y contar...

si quieres: joakinmartinez@gmail.com

aquí será más fácil si tienes dudas y podemos o sabemos resolvértelas.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.