BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿UMA UBUD, KAMANDALU RESORT & SPA o MAYA RESORT & SPA?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anglés



Hola, viajaré con mi esposa a Bali (Ubud) en octubre y quiero que me recomendéis un hotel.

Las opciones que tengo son:

- Uma Ubud
- Maya Resort & Spa
- Kamandalu Resort & Spa

Me interesarían saber conceptos como son: si el hotel está cerca de Ubud, si están rodeados de naturaleza, comida, situación, encanto, etc.

Muchas gracias.
Se que muchos de vosotros/as habéis estado en Ubud, incluso Begonia vive allí y conoce gente y comentarios.

Una ayudita por favor!
Saludos cordiales

begonia

begonia

Hola Angles! como estais?
Yo el hotel Uma no lo conozco por dentro, creo que es el que esta en Campuhan y que es bastante nuevo, es el que te pilla mas cerca pero aun asi creo que de los tres que mencionas seguramente cogerias transporte de Ubud a los hoteles para los tres, ninguno de ellos esta a una distancia "razonable" como para ir andando, no estan lejos pero tampoco estan en Ubud.
El Kamandalu y el Maya estan mas o menos a la misma distancia.
El Kamandalu y el Maya si los conozco personalmente, hahaha pero de pasear por el hotel o ir a ver a gente española que ha estado alli durmiendo, siempre de visita, los dos son muy buenos, a mi personalmente el hotel Maya Resort me gusta muchisimo, es uno de mis favoritos!!!! el diseño minimalista de la recepcion y del hotel es muy bonito y esta como muy integrado en la naturaleza, es muy grande y tiene dos piscinas tambien tiene un ascensor que baja a una de las piscinas y al spa, el spa es de ensueño!!!! caro pero muy muy bonito, hahaha aunque sea si al final vais alli ir a verlo por curiosidad que os enseñen las cabinas por dentro, decir que lo quereis ver por si quereis daros un masaje y luego decir que ya lo pensareis, por esa parte tiene caminitos que van bordeando el rio, la verdad que es un hotel muy bonito, te llevan a Ubud gratis a ciertas horas y hasta cierta hora y luego si te pasas de esas horas tienes que pagar tu, pero tampoco un transporte privado te tendria que cobrar mas de 30.000 rp (sobre 3 euros) porque la distancia en coche es como de unos 10 minutos desde el palacio o el mercado de Ubud.
Que precios os han dado? el Kamandalu tambien esta muy bien, por aqui hay foreros que ya han estado en el Kamandalu pero no se si siguen participando, a ver si se animan y te dan su opinion!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

bellemare



Me encantaría hospedarme en el Maya, ¿Me lo recomendáis?

begonia

begonia

El Maya Resort es uno de los caros, si te lo puedes permitir, adelante!!! es super bonito

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.