BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME VOY A BALI EL 1 DE DICIEMBRE URGEEE MUCHAS DUDAS!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

andresallan



Hola, parto a Bali el 1 de Diciembre, desde Mexico, estare en Bali del 3 en la noche al 6 de Diciembre, tengo muchas dudas, voy a un evento formal, pero quisiera saber como esta el clima por alla y que ropa me recomiendan llevar, el evento al que voy sera en el Bali Nusa Dua Convention Center, me imagino que me hospedare muy cerca de ahi, quisiera preguntarles cuanto dinero me recomiendan llevar para comprar alguno souvenirs, y donde los puede conseguir a precio no tan caro?

Otra pregunta, tienen alguna idea de cuanto me pueden cobrar por retrasar el vuelo de regreso de Tokio a Mexico (es con AeroMéxico) ? Ya que quiero pasar a Tokio un par de dias. Mi viaje es Bali <-> Tokio (Narita) <-> Mexico

Gracias de antemano por sus respuestas

begonia

begonia

Ahora mismo estamos en la estacion de lluvias aunque llueve muy poco y si llueve, llueve a la noche o a la tarde, pero la temperatura es muy buena, siempre hace mucho calor y ahora hace mucha humedad tambien.
Vas a tener muchisima variedad de regalos, de todo tipo y de todos los precios, los mas baratos suelen ser los mercados locales, o la zona de ubud o kuta, recuerda siempre regatear!!!!! es muy importante, desde un dolar ya vas a poder comprar cosas para regalar!!!!
Lo del billete es mejor que lo preguntes en la compañia con la que vuelas, a mi hace unos meses me costo 50 dolares por persona retrasar un vuelo que tuve, pero depende de las compañias!!!!
Si tienes algun dia libre trata de hacer una excursion para conocer el interior de Bali.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.