BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquilar una moto en Bali

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alquilar una moto en Bali Empty Alquilar una moto en Bali Vie Nov 06, 2009 2:09 am

begonia

begonia

Yo creo que para la gente que conduce moto en España, lo mejor para conocer Bali es alquilar una moto, tampoco hace falta que la alquileis todos los dias, pero probar a alquilar una moto para un dia o dos yo creo que es lo mejor!!!
La moto te da muchisima libertad, es barata, rapida y comoda.
Normalmente suelen costar 50.000 Rp (3,5 euros) por dia o menos segun la capacidad de regatear y los dias que alquileis la moto.
Eso si, en teoria para que un extranjero pueda conducir una moto en Bali tiene que tener el carnet internacional (que se saca en españa en un dia creo tener entendido).
Se habla mucho del trafico en Bali y de la peligrosidad de conducir, a mi particularmente no me parece peligroso conducir aqui, eso depende tambien donde te metas, pero por ejemplo si estais en Ubud, alquilar una moto y perderte por los pueblos, aldeas y arrozales es super bonito, y muchas de las rutas desde Ubud se pueden hacer en moto.
Kuta depende en que epocas del año y horas puede ser super agobiante y estresante conducir precisamente por la cantidad de trafico que hay, y Denpasar en las horas de salida de trabajo a las 5 de la tarde tambien es super agobiante por la cantidad de motos que hay, pero por lo demas si evitas esas zonas a esas horas yo creo que conducir una moto es una gozada!!!!!!!!
No para todo el mundo, pero para la gente que conduce en España una moto a mi me parece genial que tambien la conduzcan en Bali, la libertad que te da la moto no te la da el coche!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Rober



Hola Begoña,
vamos a pasar 15 dias en julio y no sabes como me gusta leerte,
aclaras todas mis dudas, soy motero en madrid y creo que es la
mejor/barata/rapida manera de conocer,ademas del placer que me
produce conducir moto en cualquier pais, es el primer mensaje
que publico y no se si es el apartado correcto pero me gustaria que nos ayudaras
que me ayudaras un poco a centrar nuestro viaje y si vamos bien
de fechas para reservar (Julio 2011 del 5-11 Ubud y en moto
conocer todo lo que podamos de la isla y excursiones , no se
si con la moto,?? para irnos del 12 al 16 a las islas Gillis o
cercanas y volver del 17 al 21 a la zona de jimbaran o
cualquier otra que nos haya gustado en nuestra primera semana de
rutas con la moto
(estamos abiertos a sugerencias, es más espero tu ayuda para
decir como hacerlño antes de reservar en ningún sitio, ademas he vistro que podemos colaborar con la causa y estariamos encantados), muchas gracias
mi correo privado es rcrivillen@hotmail.com.
un saludo

3Alquilar una moto en Bali Empty Re: Alquilar una moto en Bali Mar Dic 28, 2010 1:32 am

silvia

silvia

Pues las motos que alquilan son pequeñas para ir por la ciudad o hacer trayectos cortos. Si lo que quieres es hacer todo Bali en moto te recomiendo que alquiles algo mas gordo porque hay autenticos puertos de montaña en algunos sitios. En Denpasar en el By Pass hay un sitio de Harley y alquilan. Tal vez te interesa llevar una buena moto.

Un saludo

4Alquilar una moto en Bali Empty alquilar una moto en bali Mar Dic 28, 2010 1:21 pm

Rober



muchas gracias por la información viendo que puede haber
posibilidad de alquilar moto mas grande y si no es mucho preguntar
mas que tipo Harley se adaptaria mejor algo tipo trail/campo/enduro
me da igual la marca, para que no haya cuesta ni carretera que
resulte imposible, si me puede decir direccion web o el nombre te lo agradecería .

muchas gracias Silvia.
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.