BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas hoteles

+2
silvia
lau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas hoteles Empty Dudas hoteles Mar Mayo 25, 2010 8:25 am

lau



¿Alguien ha estado en el kajane? ¿Sabeis el precio aproximado de las habitaciones?
He estado mirando su web y no aparecen publicados.

¿Conoceis también el hotel The Amala?¿cuál es vuestra opinión sobre él?

Muchas gracias!

2Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Mar Mayo 25, 2010 12:23 pm

silvia

silvia

Yo si he estado dos años. A mi me gusta mucho y esta muy bien ubicado.

Te hablo de memoria y hace ya dos años pero rondaba los 120 euros creo. De todos modos depende de la epoca del año y los dias que vayas te hacen una oferta u otra.

3Dudas hoteles Empty hOTELES Mar Mayo 25, 2010 3:02 pm

Maijo



El Kajane de Ubud?????

4Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Mar Mayo 25, 2010 3:03 pm

silvia

silvia

Supongo, no hay otro no?

5Dudas hoteles Empty Hoteles Kajane Mar Mayo 25, 2010 4:30 pm

Maijo



Pues la verdad que yo solo conozco, el de Ubud, pero yo preguntaba por si acaso????? Yo voy a estar en una de las villas este agosto la Beji Villa creo recordar y la verdad es que me cuesta una pasta, creo que sale la noche unos 295 dolares, pero vamos que se lo vale y un capricho de vez en cuando biene bien.
El precio de las habitaciones no tengo ni idea, la Beji no es la villa pequeña, es la toya, esta era un poco más economica creo que habia 35 dolares de diferencia entre una y otra, a mi me bastaba la Toya pero llegue tarde y ya estaba reservada y tube que coger la Beji.
Supongo que de todas maneras en agosto es temporada alta el resto de temporada quizas puedan ofertarte algun precio especial.
Espero haberte ayudado. Very Happy

6Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Mar Mayo 25, 2010 4:46 pm

silvia

silvia

Pues si que ha subido.... yo no la recordaba tan cara.
Bueno, de todos modos la Beji es la buena. Hay otra mas barata que la toja pero creo que compartes piscina con otros o algo asi.

Todo el mundo que ha ido ha cogido la Beji
Te gustara Maijo, adaemas estas en todo el centro.
Enfrente en el Cinta ponen unos frozen margaritas de escandalo y mi preferido, el Martini de Lychies.

7Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Mar Mayo 25, 2010 6:35 pm

natalia

natalia

Maijo esto hay que apuntarlo, eh??? Yo prometo foto con el martini de lychies!!!

8Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Miér Mayo 26, 2010 5:17 pm

Car



Eiiii!! yo tb prometo foto!! que yo tb voy al Kajane en Septiembre a una Beiji!! es la que tiene vistas a los arrozales, bueno, por las fotos parece que estas en mitad de los arrozales, jeje. El precio sí viene en la Web, si te pones encima del dibujo donde están las villas, lo verás. De todos modos lo mejor es escribirles un e-mail, responden en seguida y muy amables. Eso sí, nosotros vamos en Septiembre y tuvimos que adaptar las fechas en Ubud para poder ir, porque es un sitio muy solicitado. A ver si tienes suerte!!!

9Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Miér Mayo 26, 2010 7:20 pm

silvia

silvia

a ver, me direis que soy tonta pero bueno....

hay varias beji, las tres primeras estan pasada la recepcion y dan a un rio pequeñito,
al otro lado un poco de arrozal plantas, arboles... y se ve villas a lo lejos. No es la tipica estampa de arrozal inmenso..
las otras ni idea. Por eso digo que direis que soy tonta porque he estado dos veces y no se me ha ocurrido cruzar el puente e investigar el otro lado del rio a ver que hay...asi que poco os puedo contar..

10Dudas hoteles Empty Kajane Miér Mayo 26, 2010 9:12 pm

Maijo



jajajaj Silvia a veces se nos eescapan cosas, además es posible que al hotel llegues tarde y cansada y com ganas de estar en Ubud o en tu villa no recorriendo el hotel ya que no es un resort como para vivir en el y recorrerlo de arriba a bajo vamos eso a mi tb que me passaria si no fuera porque he leido este post y voy a ver el hotels al completo para poder explicar a los próximos foreros.
Venga chicos que pronto tendremos más información Very Happy
Besotes Silvia wapa!!
Un saludin car!!! Laughing

11Dudas hoteles Empty Re: Dudas hoteles Dom Mayo 30, 2010 10:28 am

lau



Muchas gracias por la información del Kajane. Ha sido muy útil Wink . Estamos dándole vueltas...

Después de la estancia en Ubud, tenemos intención de ir a la playa. Dudamos entre Uma Sapna (en Seminyak) y el Intercontinental Resort Bali (en Jimabaran).
¿Que opinais? Muchas gracias por adelantado.

12Dudas hoteles Empty DUDAS HOTELES Dom Mayo 30, 2010 1:14 pm

CARLES BKK-BALI



Lau la verdad es que no tiene nada que ver el UMA SAPNA Seminyak con el INTERCONTINENTAL de Jimbaran!
El primero so villas y bastante lejos de la playa para ir andando (15 minutos a pie o incluso mas) y el segundo es un gran hotel con mas de 400 habitaciones y que tendras todo bastante lleno, piscinas, etc.
Pero los 2 tienen precios un poco excesivos!
Si te va el tema villas sin duda la mejor opcion calidad precio son las villas de Maite de www.tuvillaenbali.com que suelen rondar los 120 euros noche en pleno Agosto y si vas en un mes tonto abril, mayo, octubre, nobiembre, etc te pueden hasta costar 80 o 90 euros la noche (todo depende si las tienen ocupadas o con poca actividad).
Antes del Intercontinental de Jimbaran iria si te van los grandes hoteles de 5 estrellas con grandes piscinas y diversos tipos de restaurantes iria aL NUSA DUA BEACH que es miembro The Leading Hotels of the Wolrd que es toda una garantia!
Y si te esperas a reservarlo 20 dias antes de tu viaje sueles encontrar oferta de ultima hora a 118 $ + impuestos = 142 $ noche dormir desayuno que al cambio actual euro -dolar son 115 Euros!
http://www.nusaduahotel.com/last-minute-deal/
Pero yo particularmente y ya he estado 2 veces en Bali y esta sera la tercera he reservado una villa con Maite en Jimbaran antes de ir a Ubud y una en Seminyak despues!
A parte no hay nada como los servicios que tienen: te recojen y llevan al Aeropuerto, tienes atencion personalizada para todo lo que necesites en español, te dejan un mobil indonesio para que hagas las llamadas que necesites baratitas, te organizan cenitas romanticas en la villa, tienes wifi gratis si te llevas el portatil, y veinte mil ventajas mas!
Un Saludo disfruta de tu viaje!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.