BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guía increíble!!!! Wayan Astawan (habla castellano)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sanmi



Buenas a todos;

Hace un par de semanas he estado visitando Bali en mi luna de miel y por suerte me presentaron a Wayan. Es un tío increíble. Estoy seguro que no habría disfrutado tanto del viaje si no fuese por él.

Wayan habla castellano perfectamente (importantísimo), lo que hace que no sea incómodo tener que estar prestando atención para mantener una conversación (tened en cuenta que se pasan muchas horas en coche para ir a visitar los templos). Además sabe de todo!! nos quedamos alucinados de todo lo que se podía hablar con él... Por supuesto conoce todos los templos, las deidades, historia, etc.

También es una persona super agradable, atento, amable y amigable, por lo que te sientes como en casa desde el primer momento. Conoce todo Bali a la perfección y te prepara las excursiones en función de los días de que dispongas a muy buen precio.

Nosotros estamos encantados de haberle conocido y de haber podido disfrutar de Bali en su compañía y estamos seguros de que no habrá mucha gente como él, por lo que recomendamos a la gente que quiera ir allí de viaje que contacte co él sin dudarlo.

Creedme si os digo que el que consiga "ficharle" como guía disfrutará del viaje al 200%

e-mail Wayan: guiaenbali@gmail.com

Saludos y buen viaje

yohien2

yohien2

Hola sanmi.
Me gustaria que me informases de como lo contratasteis y cuanto os costo,ect... en fin que me explicases un poco como funciona el tema de los guias.

Gracias

natalia

natalia

yohien, lo mejor que puedes hacer es enviar correos a todos los guias, ellos ya te dicen las tarifas y las excursiones "básicas" a partir de ahí decides qué guía te gusta más, y vas modelando las excursiones según lo que queráis ver.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.