BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

TATUAJES EN BALI

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TATUAJES EN BALI Empty TATUAJES EN BALI Mar Abr 10, 2012 10:49 am

anitavigo



Buenos días a todos
Mi pareja y yo estamos pensando en irnos a vivir a Bali y se que lo del trabajo no es nada facil alli. Mi pareja se dedica al mundo del tatuaje y me gustaria saber si alli un español podria acer algo a traves del tatuaje,se que hay bastante culto al tatuaje pero nose asta que punto puede tener salida para un extranjero.
Espero que si sabeis algo me podais ayudar
Un saludo y GRACIAS

2TATUAJES EN BALI Empty tatoos! Dom Sep 09, 2012 2:25 pm

foraussies



hola anitavigo,

No tengo mucha info para contarte exactamente nada útil sobre lo que propones, pero me ha parecido una muy buena idea. Siempre y cuando no tatue a budas a nadie (tatuarse a buda esta mal visto alli, por lo visto....) Bromas aparte, teniendo en cuenta que la afluencia de surfistas procedentes de austtralia es tan grande, me parece logico que alguien quiera llevarse un bonito recuerdo de bali en su piel.

Muchos animos a los dos, os mando un cordial saludo y aprovecho para decir que me encantan los tatoos y que si montais algo me tendreis que hacer un precio especial, ok???

gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.