BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones

+24
tuvillaenbali
CARLES BKK-BALI
Bei
Maijo
Car
ANGIE25
natalia
sijs
carmpest
Any
Ayanami
PYCHY
paquiort
begonia
Mapiwa
knaz
Susana
elcoriano71
silvia
Eva
Luiscar
willardo
Admin
Rona
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 1:18 pm

pcubric



Buenas tardes.

Mi nombre es Patricia. Gracias a mi boda el 19 de Junio podré conocer esa maravillosa isla. Estoy nutriéndome de vuestros posts y blogs para no perderme nada, pero prometo aportar toda la información que pueda a mi vuelta.

102Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 1:26 pm

CARLES BKK-BALI



Felicidades Patricia!
SEguro que te encantara!
Nos podrias decir cuales son tus planes y por donde estaras en Bali!
Por supuesto todos esperamos tus consejos, ayuda, y nuevas sugerencias a tu vuelta!
Bali va en expansion y cada año abren cosas nuebas que aun ni conocemos!
Por cierto a tu vuelta dime a cuanto esta actualmente las tasas que hay que pagar en el aeropuerto que antes de salir de Bali!
Cuando yo fui en 2007 eran 100.000 rupias y creo que las han subido a 150.000 segun oi por ahi hace poco!
Supongo que el visado de entrada para mas de 7 dias aun esta en 25 $ verdad!

103Presentaciones - Página 5 Empty informaciones actualizadas Miér Jun 02, 2010 1:32 pm

tuvillaenbali



Hola Carlos actualmente a la llegada son 25 US$ por persona, tenerlo justo, a la salida son 150'000 rps por persona, mejor en rupias, y que el pasaporte este valido mas de 6 meses desde la entrada. Very Happy

http://www.tuvillaenbali.com

104Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 2:02 pm

pcubric



Gracias por la bienvenida!!!

El viaje lo hemos contratado con una agencia. No viajamos con touroperador pero si que hemos delegado vastante en cuanto a vuelos, reservas hoteleras y guía, que bastante hemos tenido que organizar este último año... . Aún así, no he podido evitar implicarme en buscar cositas por mi cuenta, no puedo evitarlo, y ahí os encontré!!

Este sería el programa que nos ha enviado la agencia:
Día 22/06… Salida desde el aeropuerto Internacional de Madrid Barajas con destino a Bangkok. Noche a bordo.
Día 23/06… Llegada a Bangkok y conexión a Denpasar (Bali) Traslado al pueblo de Ubud y alojamiento en el hotel The Chedi 5* .
Tarde libre.
Día 24/06... Excursión de día completo a Bedugul a 90 km. de Nusa Dua, y al lago Beratan.
Día 25/06… Saldremos de Ubud hacia el pueblecito de Sebatu, la carretera discurre a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas antes de llegar a Sebatu, donde visitaremos el Templo de la Fuente Sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar.
Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán activo Batur (1717 metros) y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 metros), la montaña más alta de la isla. Visita a Klungkung y Goa Gajah.
Regreso al hotel.
Día 26/06…Día libre en Ubud.
Día 27/06…Día libre en Ubud
Día 28/06…Traslado desde Ubud a Jimbaran.
Alojamiento en el hotel The Amala (Boutique)
Día 29/06…Excursión Catamarán a la isla Nusa Lembongan.
Día 30/06… Rafting en el Rio Ayung Ubud. Excursión de medio día al rio Ayung.
Día 1/07…Día libre.
Día 2/07…Mañana libre. Traslado al aeropuerto. Vuelo 16:20 ,Denpasar – Bangkok.


Los dos días libres de Ubud los queremos aprovechar para hacer la ruta del este y disfrutar del hotel, así como visitar Ubud y su entorno. También me llamó mucho la atención la excursión nocturna al volcán (pero no se a que hora se regresa a Ubud ni el precio de la misma).

¿Que os parece?

105Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 2:07 pm

CARLES BKK-BALI



Haces muy buen tour y no muy cargadito tampoco!
Perfectoooo!!!!
Veo que viajas con la Thai Airways!
Excelente compañia, yo tambien suelo volar con ellos!
En Bangkok no haces ninguna noche?
Vuelas solo a Bali o tambien a Bangkok!
Mi novia es de alli y he estado 5 veces ya!
De Bangkok tambien te podria ayudar en muchas cositas!
Estamos en contacto por aqui!

106Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 2:20 pm

pcubric



Pues Carlos, por Bangkok solo pasamos por el aeropuerto. El viaje que teniamos inicialmente contratado era un tour precioso por Tailandia y hemos estado evitando el cambio hasta que los preparativos de la boda, la incertidumbre y los últimos conflictos nos han hecho decidirnos por esta maravillos isla. Cuanta más información vamos recavando, más ganas tenemos de ir!!!

107Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 2:28 pm

CARLES BKK-BALI



Que lastimaaaaa!!!
Particularmente Thailandia es un viaje mucho mas completo y de contrastes que Bali!
A la vez que hay algunas de las playas mas bonitas del mundo a la vez que la mejor calidad-precio en cuanto a hoteles del Mundo!
Pero para nada te defraudara Bali!
Es una pena lo que pasa en Thailandia! Hay demasiado poder y corrupcion!
15.000 personas (camisas rojas) se han cargado en 1 mes toda la temporada turistica Thailandesa!
Mas de 1 millon de personas se han quedado sin trabajo!
Esperemos que mejoren las cosas en ese pais maravilloso!

108Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 2:35 pm

pcubric



Pues la verdad es una auténtica pena, sobre todo lo siento por los propios tailandeses. Aunque el viaje era muuuy atractivo (4n Bkk, 3n Chiang Mai y 4n Phuket), nos veiamos incapaces de estar visitando tranquilamente, por ejemplo, el Palacio Real, y a unos kilometros la gente matándose a tiros y a granadazos...

109Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Jue Jun 03, 2010 12:27 am

CARLES BKK-BALI



Todos los mayoristas para Phuket que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Jejejeje!
Con lo bonito que es Krabi, o Koh Samui, o Koh Phi Phi, o Koh Tao, o Koh Lipe, o Koh Samet o Koh Lanta i asi un largo etc etc. Todos como "borregillos a Phuket".
Para la proxima te doy consejitos y te recomiendo un Thailandia por libre que te acordaras de mi cuando estes alli!
Jajajajajaja!

110Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Jue Jun 03, 2010 12:12 pm

natalia

natalia

pcubric casi coincidimos!!! Yo me vuelvo a España el 25/06
Cuando tú llegas, yo ya casi estoy haciendo las maletas.

111Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Vie Jun 04, 2010 8:38 am

pcubric



Natalia, por unos días!!

Carlos, despues de contratar el viaje fue cuando empezamos a empaparnos de información sobre el paí. Entonces nos dimos cuenta de lo facil que sería viajar allí por nuestra cuenta.
También es cierto que preferimos dejar esa tarea (sobre todo aéreos y alojamientos) a la agencia, como te he comentado anteriormente, bastante lío tenemos este año...Pero te puedo asegurar que iremos, y por libre (que ganas!!nos hemos quedado con la miel en los labios). Ah! Y la agencia con la que contratamos no fue un paquete de mayoristas, nos confeccionaron la ruta con guía privado, aunque por lo que he podido leer, probalbemete sería inecesario.

112Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Vie Jun 04, 2010 9:51 am

CARLES BKK-BALI



Si sabes ingles te moveras con toda faclilidad!
Hay infinidad de transporte publico, aviones, ferryes, autobuses, trenes!
Thailandia esta muy bien preparado para el turismo!

113Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jul 14, 2010 1:47 am

serana



Hola !!! Somos una pareja que el próximo noviembre iremos de "luna de miel" a Bali y Bangkok.
De momento sólo hemos cogido los vuelos con Thai:
martes, 2 Nov: Madrid - Bangkok - Bali (Denpasar)
sábado, 13 Nov: Bali - Bangkok
jueves, 18 Nov: Bangkok - Madrid

Es decir: 10 noches en Bali y 4 en Bangkok.

En Bali quiero estar 3 noches en Ubud + 7 en Jimbaran/Seminyak.

Ahora pues a buscar hoteles, guías, traslados...

114Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jul 14, 2010 10:09 am

begonia

begonia

Hola Serana!!!
Si vais a estar 10 noches en Bali yo personalmente no estaria tantas noches en Jimbaran, lo realmente bonito y expectacular de Bali es el interior!!! yo estaria muchas mas noches en Ubud, al menos 4 o 5, dos en Jimbaran y por ejemplo 3 en las islas Gili.
No descartes ir a las islas Gili que todo el mundo vuelve super contento!!!
Para conocer la isla Ubud esta muy bien situado y puedes ir a cualquier lado ir y volver en el mismo dia, desde Jimbaran te quedaria mas lejos.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

115Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Jul 14, 2010 2:02 pm

natalia

natalia

Hola Serana bienvenida.
Haz caso a Begonia que vive allí, yo que he estado hace un mes corroboro lo que dice, 3 en Ubud y 7 en Jimbaran ni de coña! (perodona la expresión).
En Ubud al menos 5 noches.
En Jimbaran cógete una villa chula de la que disfrutar, porque allí poco más podrás hacer, para ver Bali mejor Ubud.

116Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Lun Ago 16, 2010 5:23 pm

neus



Hola chicos!
Este es mi primer mensaje, espero no equivocarme!
Estoy preparando mi segundo viaje a Bali, para Noviembre. Esta vez a parte de visitar la isla estoy muy interesada en comprar muebles para mi casa.
Me podeis aconsejar? Me da miedo tener problemas con el envio o con aduanas en Bcn.
Cualquier informacion será bienvenida.

117Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Miér Nov 03, 2010 1:42 pm

Guepard



hola soy Guepard.
Estoy preparando un viaje a Bali para dentro de muchos meses con toda la ilusión del mundo.

Soy de este foro el que menos sabe de Bali e Indonesia.
Espero aprender mucho de vosotros/as.

Un fuerte abrazo,

118Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones Jue Nov 04, 2010 1:18 pm

natalia

natalia

Hola Guepard bienvenido!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.