BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones

+24
tuvillaenbali
CARLES BKK-BALI
Bei
Maijo
Car
ANGIE25
natalia
sijs
carmpest
Any
Ayanami
PYCHY
paquiort
begonia
Mapiwa
knaz
Susana
elcoriano71
silvia
Eva
Luiscar
willardo
Admin
Rona
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Mar Ene 26, 2010 12:15 pm

natalia

natalia

Ohhh Begoña que pena, porque con lo que me has ayudado me apetecía mucho conocerte. Espero que lo de tu hija no sea nada grave.
Y no te preocupes por las clases de indonesio, que nos van muy bien!!
Gracias.

52Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Feb 11, 2010 1:13 pm

ANGIE25



Hola a todos soy Angeles y he empezado la casa por la ventana, antes de presentarme he empezado a hacer consultas y gracias a vosotros ya tengo bastantes datos para mi viaje.

Silvia (reincidente -creo-) contigo he tenido bastantes contactos de otro foro, preparamos nuestro viaje a Bali hace dos añós y entre tu y Begoña nos dísteis muchos consejos que nos ayudaron para hacer de nuestro viaje a Bali un viaje maravilloso.

Tan bueno fue y tan añorados estamos que este agosto volvemos con nuestras dos hijas.

Gracias a Wilardo estamos intentando encontar el mejor precio posible para que no nos arruinemos en el intento. Viajar cuatro es muy costoso.

Esta vez como tenemos más tiempo pasaremos primero por Singapur, luego nos vamos a Ubud unos dias y después acabaremos en Semiyak.

Gracias por la ayuda que nos prestaste hace dos años y espero colaborar en la medida de lo posible con todos los que quieran ir por primera vez, cuando se prepara un viaje se agradece mucho la ayuda de los que ya conocen la zona.

Sólo decir que Bali es un paraiso al que siempre deseas volver.

Un saludo a todos

Angeles.

53Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Feb 12, 2010 5:11 pm

begonia

begonia

Hola Angie!! apa kabar?
Yo no me acuerdo mucho de ti, pero si que me acuerdo de haber visto mucho tu nombre Angie25 creo que por el foro de los viajeros no??
hehehe ya veo que repetis Bali tambien!!! mas reincidentes!!
Bienvenida Angie!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

54Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Feb 18, 2010 1:57 pm

Car



Hola!!

Que me acabo de dar cuenta de que yo también he empezado la casa por el tejado! ya escribí algún mensaje por ahí cuando todavía no estaba convencida de cuál iba a ser nuestro viaje de novios y cuando tenía unos miedos tontos... En fín, ahora renovada, loca por viajar a Bali y con más idea de a dónde voy... me presento, jejeje. Somos un par de Navarros que nos casamos en septiembre y el 13 volamos hacia Singapur (todavía no tenemos cogido el vuelo) para luego ir a Bali. Mirad, por ahora vamos pensando en algo así:

Salimos el 13 de septiembre de Madrid a Singapur (tengo que coger los vuelos, no me decido a si ir por Londres que es más barato o por Doha, que tiene el inconveniente de pasar una noche en el aeropuerto, así que me decantaré por British Airways, creo... has volado con ellos alguna vez?)

Hay un vuelo que va de BCN hace una parada técnica en Milán y sigue a Singapur, es con Airlines, ¿lo conoceis? un poquito más caro, pero creo que merecerá la pena.

noche del 14 en Singapur en el Pan Pacific.

Ubud:

15, 16 y 17 en el Alam Shanti. Habitación Shungi.

18, 19 y 20 hotel Kajane villa Beiji


21 y 22 en el Sur de Bali (había pensado en Semnyak o por ahí...qué me recomendais?)igual mejor poner estas noches para el final del viaje y así hacer alguna comprita?

5 noches en Gili Trawangan. No sé qué hotel, Alam Gili? Balikana?

3 noches (crucero Flores-Komodo) He contactado con Wayan Adi www.todobali.com tiene una excursión que puede que nos encaje, aunque todavía no estamos seguros, estoy esperando a que nos envíe más información.

1 noche en Singapur (tengo que ver si coger también el Pan Pacific u otro)

¿Cómo lo veis?

Gracias!!

55Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Feb 18, 2010 1:58 pm

Car



Por cierto Begonia, te he enviado un e-mail...

Muchas gracias por tu ayuda.

56Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Sáb Feb 20, 2010 1:23 am

silvia

silvia

A mi Seminyak me gusta, sus tiendas y sus restaurantes... pero depende de como es cada uno y lo que buscas..
Si te decides dimelo y buscamos hotel

57Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Feb 24, 2010 6:38 pm

Car



Bueno, ya vamos adelantando el la organización de nuestro gran viaje. Creo que al final vamos a hacer algo así:

Volamos con Singapore airlines (ya tenemos comprados los vuelos!!)

1 noche en el Pan Pacific de Singapore. ¿Alguna otra sugerencia?
Tenemos que comprar el vuelo a Denpasar.
4 noches en el Alam Shanti (ya tenemos la reserva confirmada)Shungi room.
3 noches en el Kajane. Beiji Villa.
7 noches en Gili: Sí...que son muchas no?? pero es q vivimos en zona de montaña y tenemos muuuchas ganas de estar unos días tiraditos, relajados, cogernos el barquito q nos lleve a visitar las otras Gili, descansar, comer...jejeje. Además todos los que van menos días comentan que ojalá hubieran estado más tiempo...Smile
Aquí seguramente las 3 primeras en un hotel q estoy por decidir (tal vez el Vila Ombak y 4 noches en el Alam Gili en la Duyung room.
2 noches no sabemos si en Seminyak o Sanur. En Seminyak me da buena impresión el Villa Seminyak estate & spa, lo q se habla mal de este hotel es su situación, algo apartado en unas callejuelas no muy seguras pero no sé...
1 noche en Singapore y vueltita a casa con mucha pena.

Qué os parece??

Besos!!

58Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Feb 24, 2010 9:43 pm

silvia

silvia

Je je, me hace gracia callejuelas poco seguras... no, no es asi..
Si sales a Jl Kunti tienes muchisimas tiendas de moda, el Bali Deli, spas y restaurantes... si puedes salir por el callejon de atras que no se si estará conectado sales directamente a Jl. Seminyak que es la principal.
De la misma cadena pero mas centrica tienes The Seminyak Suite. Pincha abajo en other property.

59Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Feb 25, 2010 12:28 am

Car



Hola Silvia! sí, la verdad es que nunca antes había leído nada malo sobre la seguridad de Bali. Yo no tengo dudas eh? creo que es un sitio muy seguro, solo que no sé por qué motivo hay tantas quejas de ese hotel, pero me parece una pasada y no te creas q suelo hacer mucho caso... Este que me dices es también otra pasada no?? Qué hotel me recomendarías en Seminyak? ¿Qué te ha parecido el plan del viaje?

Muchas gracias por tu tiempo y consejos, gracias también a todos los que aquí ayudais y mucho!!

Carmen.

60Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 05, 2010 4:08 pm

Maijo



Buenas chicos!!!

Escribo este post porque realmente me hizo gracia que CAR tiene contratado casi los mismo hoteles que yo jajajjaja.
En Singapur el Pan Pacific
En Ubud unos días en el Alam y otros en el Kajane Villa Beji
y bueno en Gili solamente iremos y volveremos el mismo día.
En Jimbaran estaré en Hotel Balquisse, te lo digo porque parece ser que tenemos los mismo gustos jajajjajjaj
También iré unos días a Flores pero esta pendiente de saber donde me hospedaré.
Un saludo

Maijo Very Happy

61Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 05, 2010 4:19 pm

Car



Hola Maijo!!!

jajaja q casualidad!! he leído algún mensaje tuyo en el foro de los viajeros, vas con tu pareja? cuándo?

Nosotros también habíamos pensado ir a Flores pero al final hemos pensado q para 3 semanas va a ser mucho trajin y una semanita en Gili para relajarnos vendrá bien...Voy a ver qué tal está el de Jimbaran al q tú vas. Nos habían recomendado ir a Seminyak y por eso buscamos por ahí, pero voy a mirar este por eso de los gustos tan parecidos jejeje

Saludos!

62Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 05, 2010 4:38 pm

silvia

silvia

Ida y vuelta al las gili en el mismo dia? no te da tiempo a nada...

Villa Balquisse es precioso aunque a mi Jimbarán no me gusta demasiado..

63Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 05, 2010 8:27 pm

Maijo



Hola chicos,

En cuanto a Gili he visto alguna excursión que va i viene el mismo día, la verdad es que no se la distancia ni si será un palizón ¿¿¿¿¿ esta por estudiar igual sobre el terreno decidimos a ver que hacemos ya que queremos ir a Flores tambien una noche o dos y Jesus Iglesias que vive en Bali me ha comentado que cuando este alli me lo arregla todo asi que esperaré a ver que tal.

Car nosotros viajamos en Agosto salimos el 12 y regresamos el 3 de septiembre voy con mi marido y mi hijo de 7 años, somos unos aventureros jajjaja tu cuando vas???
En cuando a Jimbaran no te puedo dar opinión lo único que pedí hoteles con encanto y este es el que me gustó más demás el corriano me dijo que era una zona muy tranquila no demasiado masificada y en todo casa esta muy cerda de seminjak, veremos, lo que si es precioso es el hotelitos que es regentado por unos franceses.
Car ya me cuentas a ver que te pareció???
Un saludito desde l' empordà Very Happy

64Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 12:00 pm

Car



Silvia, me puedes ayudar con la elección del hotel de Seminyak?

Vamos a estar dos noches en Septiembre, llegarémos de Gili el miércoles 29 y pasarémos la noche del 29 y del 30, el 1 saldrémos a las 17:30h hacia Singapore.

He visto varios: bali dream villas, seminyak villas estate & spa, uma sapna... Nos gustaría una villa bonita con piscina para poner el broche final a nuestro viaje de novios. Como harémos algunas compras estaría bien que estuviera bien situado.

Y bueno, también os pido ayuda al resto, por supuesto.


Muchas gracias!!

65Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

silvia

silvia

Pues de las tres descartaba las Bali Dream villas. De las otras dos tal vez Uma Sapna este mejor situado tambien mas cerca de la playa aunque las otras tampoco estan mal. Ya es cuestión de cual te guste mas.
Te lo voy a complicar un poco mas. Mira The Elysian a ver que te parece..

66Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 1:45 pm

Car



Gracias Silvia!

Oye, the Elysian una pasada no?? lo único que es más carillo...voy a ver en asiarooms o hoteles.com a ver qué tal sale. De todos modos ya les he enviado un correo para que me den el precio y si hay sitio. ¿Tú has estado allí?

Saludos.

67Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 1:46 pm

silvia

silvia

Solo de visita. Claro el precio tambien sube en función de lo bien que este situado y lo cerca que este de la playa..

68Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 6:18 pm

natalia

natalia

Yo he reservado el Uma Sapna, que entre todos los que vi era el que más se ajustaba a mi presupuesto. Mira que yo pensaba que estaba un poco rescondido, pero me gusta eso de que Silvia haya dicho que está bien situado (dentro de los otros ejemplos, claro).
Gracias!! Surprised

69Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 10, 2010 10:03 pm

silvia

silvia

Ya sabes que Seminyak es muy largo e ir de un lado a otro andando no es facil ya que son muchos kilometros pero el Uma esta cerca andando de la avenida principal y mas o menos en el medio.

70Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 11, 2010 12:14 pm

Car



Creo que voy a decantarme por el UMA, ahora tenemos que decidirnos por qué web cogerlo o reservarlo por la página del hotel. la villa con piscina normal con pack honneymoon 2 noches cuesta 545$. Tiene cena, masajes... aunque la del jacuzzi no está mal...

71Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 11, 2010 2:44 pm

natalia

natalia

Yo la reservé directamente, me costaba igual que en asiarooms (y encima allí no mencionaban lo del masaje etc...)
Justo hoy estaba mirando esta web: http://www.splendia.com/es/hotels/?searchlist_id=7733&datestart=21/06/10&dateend=25/06/10
Y también sale al mismo precio, lo que pasa es que en esa web dice que el desayuno son 5€ cuando en verdad está incluido.
(lo que me ha gustado es que la califican de "favorita" la reservé sin referencias, por precio y porque en el tripadvisor la ponían bien).

72Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 11, 2010 2:48 pm

Car



Gracias Natalia! y tú también por luna de miel? con pack honneymoon? en villa con piscina? o la deluxe con piscina? chica, creo que me voy a decir a cogerla...y ENHORABUENA POR LA BODA!!!

73Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 11, 2010 3:23 pm

Car



Silvia, de todos modos, el Elysian no está en peor zona? nosotros vamos 2 noches a Seminyak y quisieramos estar cerca de la zona de restaurantes, tiendas...y para estar en un hotel lejos del que para salir andemos mal... y la verdad daría pena no poderlo aprovechar. Si la villa está en buena zona siempre se puede aprovechar más.

Dime, por favor.

Ahora estoy sobretodo entre el Uma Sapna y el Villa seminyak estate & spa... qué dilema...

En Gili me he declinado por el Vila Ombak, en un deluxe lumbung hut.

74Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 12, 2010 1:06 pm

silvia

silvia

No el Elysian esta muy bien, aunque esta en una calle estrecha puedes llegar andando a la playa por el Oberoi y a Jl Laksmana que es la de las tiendas y los restaurantes.. pero bueno como todo como son tan largas todo depende a que parte vas..
El Uma tampoco esta en una calle principal tambien tienes que ir andando un buen trozo..
De todos modos no os fijeis tanto en eso, los taxis son tirados y si no os apetece andar pues por unos centimos lo teneis arreglado ademas hay taxis a patadas..
Todas la villas tienen algun servicio de transporte a Kuta o a otras zonas asi que por eso no os preocupeis..

75Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 12, 2010 3:34 pm

Car



Así que entre el Elysian y el Uma te quedarías con el Elysian? las villas me da la impresión de que son más grandes y algo más bonitas en el Uma, ¿no es así?

Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.