BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones

+24
tuvillaenbali
CARLES BKK-BALI
Bei
Maijo
Car
ANGIE25
natalia
sijs
carmpest
Any
Ayanami
PYCHY
paquiort
begonia
Mapiwa
knaz
Susana
elcoriano71
silvia
Eva
Luiscar
willardo
Admin
Rona
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Vie Oct 30, 2009 4:43 pm

begonia

begonia

Hola Silvia!!!
Hehehe me encanta el avatar, la foto del barong es preciosa!!!
por cierto no se si te ha tocado estar algun año en la epoca de Galungan y Kuningan, hehehe con todas las veces que habeis estado por aqui seguro que te ha tocado alguna vez!!! es que durante casi dos semanas niños y jovenes van por toda la calle con el barong y el gong, tocando y bailando segun la gente les va dando dinero (2.000 y 3.000 Rp), y es que justo se acaba de terminar Galungan y Kuningan ahora.
Ayer tambien se termino al final la ceremonia que ha habido en casa de mi marido, una de esas ceremonias que se celebran cada 100 años!!!!!!!!!!! en si la ceremonia ha durado 11 dias pero llevabamos mas de 3 meses preparando la ceremonia!!!!
Bueno, pues decirte que te deseo todo lo mejor con este foro y ojala que cada vez la gente lo conozca mejor y se animen a escribir, porque creo que gente que quiere ayudar ya hay bastante!!!!!!!!!!
Un super abrazo desde Ubud y nos seguiremos viendo por aqui hasta que nos veamos el año que viene!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

27Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Vie Oct 30, 2009 8:00 pm

silvia

silvia

Begoña, que bien que entres por aqui... aqui estamos los expatriados....jajaja, ya sabes..
Ya por fin tienes un fin de semana tranquilo, ya nos contarás que tal la ceremonia.
A ver esos calendarios cuando los podemos comprar...

Un beso

28Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 03, 2009 10:58 am

paquiort



Hola a todas, me presento aunque se que "algunas" ya me conoceis.
Estoy recien llegadita de Indonesia, y aunque ahora estoy aún muy liada, paso a saludaros, y a deciros que tengo en mi poder...... los calendarios, a vuestra disposicion.
Este año ha sido un viaje movidito, en cuanto pueda os cuento, pero no puedo dejar de dar las gracias a Begoña, y a todos los angeles de la guarda, que he encontrado en el camino, gracias a ellos todo terminó bien. Begoña sabe muy bien lo que digo. Tengo que salir para Girona hoy mismo, mis padres andan un poco pachuchos, pero si tengo un ratito os iré contando.

Un beso enorme a todas y enhorabuena por el foro.

29Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 03, 2009 12:28 pm

silvia

silvia

Hola guapa, que gusto ver gente conocida por aqui.
Espero que lo de tus padres no sea nada.
Cuando puedas nos cuentas que andamos un poco flojos de noticias ultimamente.
Que tengas los calendarios es estupendo, ya nos dirás como conseguirlos. Si vives en Barcelona o estás cerca de Pals puedo mandar a Mercedes o a Ramón a por ellos.
¿Verdad Merceditas que me haces el favor?

Para el resto de la gente por favor indica como pueden hacerse con ellos..

un saludo

30Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 03, 2009 12:32 pm

paquiort



No hay problema, quien quiera calendarios, puede escribirnme a mi correo, y le paso mi direccion y telefono.

c.aldea@telefonica.net

Besos

31Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 03, 2009 3:40 pm

begonia

begonia

Hola Paquiiiiiiiii!!!
Que alegria verte por aqui!!! que tal la vuelta???
Hehehe bueno, ya os contara Paqui cuando este mas tranquila porque lo que les ha pasado este verano si que ha sido toda una odisea y aventura bastante mala, pero creo que lo han sabido llevar muy bien, con ese humor que tienen y como bien dice Paqui con toda esa gente estupenda que se han ido encontrando por el camino!!!!!!!!
Bienvenida al foro y espero que lo de tus padres se pase pronto y nos cuentes lo de las vacaciones, que teneis muchas cosas que compartir!!!!!!!!
Un abrazo para Carlos y para ti!!!
Por cierto lo del los calendarios todavia estoy esperando noticias de Mirian y Luis que son una parejita de madrileños que se llevaron 20 para Madrid, asi que cuando tenga todos los telefonos y contactos de la gente que tiene calendarios en Madrid, Barcelona, Bilbao, y creo que dentro de poco alguien llega para llevar a Sevilla ya os dire como conseguirlos vale?
Hehehe aunque como bien dice Paqui, si hay gente en barcelona interesada en el calendario por favor poneros en contacto con Paqui vale?
Terimakasi bañak Paqui!!!!!!! por encargarte de este tema
Un super beso

http://www.vivirenbaliblogspot.com

32Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 03, 2009 6:27 pm

paquiort



Hola Begoña, ya ves, de vuelta a las obligaciones, no sabes lo que está dando de sí nuestra historia, la mitad ni se lo creen, y nosotros despues de todo, pues no lo hemos pasado tan mal, de hecho, creo que la experiencia nos ha unido más si cabe, porque desde luego ha sido toda una aventura.
Sobre los calendarios, ya me pasaras la direccion donde hacer el ingreso, lo haré todo de una vez, ya tengo apalabrados bastantes. Los que había en ingles, se los llevó el chofer del hotel, de vuelta.

Un besazo, y cuando vuelva de ver a mis padres, contaré toda la "historia", prometido.

33Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Miér Nov 04, 2009 11:30 pm

silvia

silvia

Pues si, a ver si nos cuentas porque entre Begoña y tu nos habeis dejado con la intriga de que te ha pasado..
Espero que lo de tus padres no sea nada..

34Presentaciones - Página 2 Empty Hola Mar Nov 10, 2009 3:14 am

PYCHY



Hola a todos!!
Encantada de volver a leeros!! Silvia, una idea buenísima, espero poder conectarme de vez en cuando. Yo acabo de volver de Bali y me encantó.Tengo que daros otra vez las gracias a todos por la ayuda para organizar el viaje.

35Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 10, 2009 3:14 am

PYCHY



Oye, qué es eso de los calendarios??

36Presentaciones - Página 2 Empty que alegria verte por aqui Pichy!!! Mar Nov 10, 2009 3:52 am

begonia

begonia

Hola Pichyyyyyyyy!!!!!!!!!!! apa kabar?
que alegria verte por aqui!!!!!!!
Que tal en la zona de Kuta? el hotel imagino que muy bien no??? hehehe alli seguro que no habia ni una araña!!!!!!!
Me encanta el bungalow que os dieron en el Beji!!!!!! ese estilo de bungalow se llama Lumbung y es muy tradicional de la arquitectura balinesa!!!
Hehehe del tema de calendarios a vosotros no os dije nada porque sabia que todavia ibais para Thailandia y ademas tampoco estaban hechos cuando estabais vosotros por aqui.
Nuestra ONG va a poner a la venta unos calendarios para recaudar dinero para los gastos de mantenimiento del nuevo centro de la ONG que hemos abierto en Bangli, esta semana hay una parejita que va a llevar calendarios a Valencia y otra gente a Alicante, asi que la semana que vien ya os mandare un correo a todos y os contare con quien os teneis que poner en contacto para comprar el calendario si quereis colaborar con la ONG vale???
De momento hay calendarios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Palma de Mallorca.
Un abrazo Pichy

http://www.vivirenbaliblogspot.com

37Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Ayanami



Hola! Soy susana, y he viajado a Bali en el mes de Abril. Mi
viaje fue fantástico, y muy bien organizado, y parte de ese
éxito, tengo que agradecérselo a Silvia. Gracias por todos tus
consejos y explicaciones.

Enhorabuena por la labor que estas haciendo
difundiendo Bali y lo que esa isla maravillosa significa.

Por cierto, esta noche no pienso perderme la oportunidad de
soñar estar nuevamente en Bali viendo el reportaje de TVE1!

38Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Nov 17, 2009 1:54 pm

silvia

silvia

Hola guapa, ya ves que hemos hecho un foro pequeñito pero aqui todos somos amigos e intentaremos ayudar sin que nos pongan trabas.
Cuenta lo que quieras de tu viaje, de fotos ya no te digo nada que soy muy pesada..

Esta noche todos pegados a la tele..

39Presentaciones - Página 2 Empty Hola !!!! Jue Nov 19, 2009 5:55 pm

Any



Hola Begonia !!!!!!!!!!!!!!!!

Os encontre... de casualidad leyendo el blog de IloveBali pense Begonia estara por aqui !!!!!!!!!!!

Y asi es, me alegro por vosotras y os felicito por la decision de abrir este foro.

He estado una sola vez por alli, pero si puedo colaborar en algo, estare encantada.

Un abrazo y que el foro sea un exito.
Any

40Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

carmpest



Hola soy carmpest

Me sumo a las felicitaciones por la creación de este foro

y poder ver de nuevo a Begoña

Yo he estado en Bali el pasado mes de Agosto y puede que

me convierta en balireincidente!!!!!!

Begoña ya tengo el calendario , he quedado con Luis y me ha pasado 10.

41Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Jue Nov 19, 2009 10:19 pm

silvia

silvia

Hola guapa, nos vamos encontrando todos!!! Very Happy Very Happy

Pues ya sabes, a buscar billetes otra vez..
A ver si pones alguna fotito y ayudamos a los nuevos

Bienvenida, un beso

42Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Jue Nov 19, 2009 10:22 pm

Admin

Admin
Admin

Acabo de ver tu MP. Parece que ya lo has solucionado tu sola. Cualquier cosa me dices
De nuevo, bienvenida.

https://baliforo.forosactivos.net

43Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Vie Nov 20, 2009 3:35 am

begonia

begonia

Hola Anyyyyyyyyyyy!!!!!
Hola Carmen!!!!!!!
Pero que alegria encontraros por aqui, de verdad que casi se me salen las lagrimas, hehehe es como reencontrarse a unas buenas amigas despues de unos meses, y siento que si os tuviera aqui os daria un super abrazo!!!!!!!!!
hehehe no veais la sonrisa que se me ha puesto en la cara!!!
Pues eso, que me alegro de veros por aqui.
Any, ya ves que hay un post de Yogyakarta asi que escribe alli y cuenta cosas de esa ciudad que a ti te gusto mucho creo recordar, por cierto estuvistes en la Meseta de Dieng? es que poca gente la conoce y cada vez oigo hablar mas de ella, si estuvistes cuenta cosas en el post vale? o recomienda algun hotel en Jogyakarta,que ahora la gente cada vez se apunta mas a escaparse un dia o dos a Jogyakarta desde Bali.
Carmen terimakasi bañak por comprar calendarios!!! hehehe imagino que a Luis ahora le deben de quedar pocos, porque solo se pudo llevar 20 y tu ya le has comprado la mitad!!!!
A ver si consigo que alguien baje mas calendarios de Vitoria a Madrid (mi hermano trabaja y vive en Madrid asi que le dire que se lleve calendarios estas navidades por si acaso!!!)
Cium cium, besos para todas!!!!!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

44Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Dom Ene 17, 2010 2:16 pm

sijs



Hola a todos, vengo del otro foro aunque cuando me conecto con Bali miro los dos.Estuve 2 veces en Bali, pero Asia en general me encanta en total viajé allí 7 veces a diferentes lugares ,tengo el llamado "Mal jaune" esa nostalgia por la vida asiática que me hace pensar en volver allí.Mi última crónica está en el otro foro en la pag. 711. Un saludo.

45Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

Admin

Admin
Admin

Hola sijs! Bienvenido a esta pequeña familia.
Lei tu cronica. Si te apetece copiala y pegala aqui que mucha gente no sabe a que foro te refieres.

Un saludo

https://baliforo.forosactivos.net

46Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Dom Ene 17, 2010 8:15 pm

sijs



Vale, Admin mando el enlace de las 2 crónicas que hice.

http://foros.telva.com/viajes/11-bali-666.html


http://foros.telva.com/viajes/11-bali-711.html

47Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Lun Ene 25, 2010 1:06 pm

natalia

natalia

Hola a todos.
Yo soy Natalia, y viajaré a Bali en junio.
Me he animado a escribiros ya que me sé el blog de Reincidente de memoria,y enicma está Begoña, que genial, ya que le tengo que agradecer todas las atenciones que ha tenido conmigo, aún sin conocernos, que espero lo hagamos en Junio. A través de ella y la ONG he cogido el hotel en UBud y en las Gili.
Lo dicho, encantada!!! flower

48Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Lun Ene 25, 2010 1:48 pm

silvia

silvia

Hola natalia, bienvenida!!!
A ver si entre todos podemos hacer que tengas un viaje estupendo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar

49Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Lun Ene 25, 2010 2:45 pm

natalia

natalia

Muchas gracias.
La verdad es que como soy muy previsora pues hace meses que busco información y que lo tengo casi todo listo. Pero seguro que medida que se acerque el día me entrarán mil y una dudas, jejeje, sobretodo en cuanto a costumbres y educación.

50Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones Mar Ene 26, 2010 4:19 am

begonia

begonia

Hola Natalia!!! apa kabar? (como estas)
Bienvenida al foro!!!!!!!! por lo que a mi respecta encantada de haberte podido ayudar, porque como ademas bien sabes, a la vez ayudas a la ONG, asi que genial para todos!!!
sama sama (de nada)
hehehe perdonar por las "clases de indonesio", pero para que sepais un poquito para cuando vengais por aqui!!
Y ya sabes, aqui estamos si tienes mas dudas vale?
Ya lo siento pero creo que en Junio no nos vamos a poder conocer Natalia, porque por problemas de salud de mi hija nos tenemos que ir a españa a finales de abril y espero que podamos estar tres meses, asi que en esta ocasion no va a poder ser!!! espero que os guste Bali muchisimo y que seais tambien reincidentes y poder conocernos a la proxima!!
ya lo siento, porque despues de tanto correo me hubiera hecho mucha ilusion veros!! ya me mandaras fotos luego vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.