BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Made MUka o Made Muke opinion por favor

+5
silvia
begonia
ALICIA
natalia
Maijo
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Jul 21, 2010 10:40 pm

ALICIA

ALICIA

Gracias Natalia,
Vale la pena saber las experiencias con los guias, Made Muke, la mayoria de los viajeros hablan muy bien de él. A ver si estamos de suerte Maijo y yo y hacemos las excursiones como Dios manda. Ya os contaré a la vuelta. En principio no entiendo el problema que te pusó para ir al sur contanto que la mayoria de los turistas estan instalados en el sur, no? Bueno esperemos que tuviera mal dia por la cuenta que nos trae a Maijo y a mi.

27Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Jue Jul 22, 2010 10:41 am

natalia

natalia

Lo que pasa, es que no quería dar la cara de la mala excursión que hicimos el 3º día, que a las 16.30 estábamos ya en Ubud, cuando se supone que tendríamos que haber llegado a las 18h
Yo creo que fue más bien eso, porque por mail no me puso ningún problema.
Pero bueno...él se lo perdió, nos salió más barato.

28Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Lun Jul 26, 2010 11:11 am

xabiara

xabiara

Buenos dias.
Nos marchamos el 17 de Agosto. Todavia queda un poquito,pero ya con el tema de los guias me estoy mareando.
Unos no estan disponibles,otros te quieren imponer sus rutas.
El ultimo mirad lo que me ha escrito:

con mucho gusto yo podria acompanarles por ver esos sitios que me mencionado ,
esos sitios es muy interesante por ver desde ubud , confirmado de ver esos sitiosy esas fechas, y
te cobrado , 69 euro por parejas y todo incluido ,
comida , entradas de los templos como me mencionado en el mail anterior . coche nuevo con aire acondicionado muy frio
entradas de aparcamiento . y guia , [soy yo ] chofer , gasolina y etc..


¿Que os parece? ¿Caro,verdad?
¿El tema de las comidas,como va?
¿Yo iré a comer donde me plazca,no?
Otra cosa es,que me recomende un lugar y que me gusté,pero ya que me diga que me cobra de antemano las comidas!!
Ah por cierto el guia se llama Kerta(Juan Carlos).
Esperando vuestros comentarios. Un saludo.

29Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Lun Jul 26, 2010 12:35 pm

ALICIA

ALICIA

Xabiara, sinceramente 69 eur és carísimo, yo me buscaria otro guia.
Normalmente un guia esta sobre los 35 eur pero como la rupias ha bajado mucho ahora se esta pagando entre 40 y máximo 45 euros un servico de 10h para 6 personas, con gasolina, parkings y guia-chófer. Los templos la entrada en algunos si te llega a 1 eur por persona, y la comida creo que sobre la marcha, personalmente no contrataria nada de comida, y si hace mucha calor y no te apetece comer más que algo de frutita, no se, yo personamente el tema de comer sobre la marcha, para cenar eso si buscate buenos restaurantes que puedas saborear tranquilamente.
También podeis alquilar un coche, pero claro debes tener en cuenta que las carreteras no estan muy bien indicadas y se conduce por la izquierda, yo tengo unos amigos que alquilaros un coche el año pasado y fueron super bien, eso si se perdieron un montón de veces que también agradecieron, vieron pueblecitos y pasaijes muy muy auténtico,. Ah y la gasolina baratisima igual que alquilar un coche.
Saludos,

30Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Lun Jul 26, 2010 12:59 pm

silvia

silvia

Lo de las comidas es la primera vez que lo oigo. Me parece muy caro. Yo tambien cambiaria de guia. La entrada de los templos son baratas y te llevará a comer donde a el le den comisión, ademas muchas veces se comen dos cositas para luego cenar bien.

Hay bastantes guias donde elegir, yo en serio no pagaba eso. Con la diferencia te pagas la cena.

natalia

natalia

Uffffffff carísimo.
No pagues ás de 40-45€
Lo de las comidas Shocked Shocked no lo había oido nunca, no lo cojas, porque nosotros, por ejemplo mucha sensación de hambre no tuvimos y a veces no nos apetecía comer.
En un post puse el precio de las entradas de los diferentes templos.
Los templos más caros son 15.000rp/persona.

32Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Mar Jul 27, 2010 11:03 am

ANGIE25



Nosotros vamos con Carlos Kerta en el mes de agosto y el precio que nos intentó dar al principio era ese, 65 € por pareja. pero nosotros le dijimos que como eramos 8 personas no nos interesaba. Finalmente y tras regatear y hacerle diversas ofertas, el precio es de 65 € los ocho en una monovolumen con aire acondicionado, chofer, guia (él), gasolina y parkings. No nos incluye comida ni entradas.

Ya le dijimos que iríamos a comer donde nos fuera bien y entró en el precio sin problemas.

Ellos por pedir que no quede, pero si empiezas a regatear ven que se les acaba el negocio y entran en el precio.

33Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Mar Jul 27, 2010 11:20 am

silvia

silvia

Es que el precio suele ser el mismo siendo 1 o 4, es por excursion no por pareja, asi que acabas pagando lo mismo.
A ti te sale mejor porque divides entre varios pero que sepas que lo normal es eso, cobrar por excursion.
Si a xabiera se le unen dos personas mas les cobraria lo mismo. Claro que a ti no te da las comidas con los que sois no le saldrian las cuentas.
Pero vamos que suele ser asi.

34Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Mar Ago 31, 2010 12:49 pm

natalia

natalia

Ali qué tal Muka?????
Wink

ALICIA

ALICIA

Nat, Muka no puedo hablar mal de él después de la paciencia que ha tenido con nosotros y con Maijo cuando fuimos al norte. El va a su royo tiene otras cosas, que si las ceremonias en su comunidad, etc... Menos mal que me lleve el Netbook y me instale el Skype, pague la targeta de 10 eurillos y pude llamar al Sr. Muke con mi portatil porque no daba señales de vida, el 9 de agosto a las 23h de la noche lo llamo (acababa de venir de cenar) y le comentó bueno que te acuerdas de mi o no? y ya no se acordaba, tal como te digo, si no me espabilo me deja colgada, habiamos quedado con Carlos que tenia su guia para hacer juntos las excursiones, bueno final de los finales, el 10 aparece puntual se presenta y muy bien, a partir de aqui me dijo que el 12 no podia hacerme el dia de excursión porque tenia ceremonia que vendria otro en su lugar, yo le dije que no que iriamos con el guia de Carlos aunque hablará inglés y sin problemas, el 13 volvimos hacer excursiones bien, el problema era las excursiones para el 15 y 16 que nos queriamos quedar a dormir Maijo y yo en el norte, al principio no queria, y tenia razón ir al norte és una paliza para ir y venir a recogernos al dia siguiente, no queria quedar mal con nosotras, final de los finales, se quedó a dormir él en Singaraja, le pagamos la noche de hotel que fueron 70.000 Rp, teniamos contratado con él a 40 eur por dia le dimos esos 2 dias a 50 eur, la verdad probrecillo nos sabia mal a las 2 lo bien que se estaba portando, cuando nos dejo en el hotel y le pagamos, después de la paliza por esas carreteras quedo muy agradecido. Piensa que ir a Git Git, no és lo mismo que donde fuimos Maijo y yo, en la ruta del norte que nos quedamos a dormir, Villa Manuk estaba perdido a la mano de Dios. Un camino de carro que 20 minutos bien buenos estuvimos para llegar a la villa, a las 19h de la tarde por esos caminos de Dios nos entro la risa porque no encontrabamos la villa, comentando todos donde nos habiamos metido, pero fue lo mejor del viaje, te lo puedo asegurar si no que te diga Maijo.
El 17 le di fiesta, jajajaj, él contento y yo también, era el dia de la Independencia y no tenia ganas de perder el tiempo en las carreteras, fuimos a Taro que esta a 1/2h de Ubud, a la tarde compras por Ubud, baño en piscina y disfrutar del entorno de Agung Raka que ni tiempo tenia.
El 18 queriamos ir al sur, nos llevó pero de mala gana, no se que tiene el sur para él pero no le gusta nada, tal vez el tráfico por Kuta, Jimbaran... no te puedo decir pero no fue de su agrado, ese dia me dijo que le pagara menos 30 eur pero que tenia que estar en Ubud a las 18h. yo le dije no pasa nada, la verdad ya estaba saturada de ir para arriba y para abajo, teniamos masaje y lo anule porque preferimos ir a ver una danza Kekac en Ubud. Total le pague = los 40 eur, la paciencia que tuvo en Kuta cuando fui de compras ya me compensó. Los demás dias le daba 45 eur, 5 eur + de lo pactado, mi marido dijo que con un servicio de 11h cada dia que + quiero, el dia que fui al sur el servicio fue de 9 horas.
No puedo hablar mal de él con nosotros se porto muy buen, muy atento y amable y las excursiones las explicaba muy bien y paciencia ya te digo que tuvo, ibamos a nuestro aire, si nos apetecia bañarnos en Sebatu, pues sin problema se espero, le comente que queria tomar café Luwah y nos paró a Maijo y a mi en una plantación y eso que casi era de noche, llegamos tarde ese dia a Ubud.
Al final le regale toda la ropa y zapatos de Marc, al año que viene Marc ya no lo va a utilizar, 18Kgs en ropa de Marc te lo digo con exactitud porque ahí hize hueco para mi maleta de vuelta. Fui con 2 maletas y volví con 2, no tuve ni que comprar maletas. También le regale, los jabones, cremas... que me sobraron, siempre los dejó no tengo ganas de venir otra vez carreteada de jabones, gel, que si la crema del pelo...

36Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Sep 01, 2010 11:19 am

natalia

natalia

Pues vaya entonces bien, no?
A nosotros no quiso hacernos la excursión del sur, pero porque nbo le gusta como bien dices, y porque yo le pedía menos dinero, ya que me pareció fatal, que su amigo nos dejara a las 16h en Ubud cuando había dicho a las 18h y cuando me había tocado cambiar de hora el masaje etc....

37Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Sep 01, 2010 11:56 am

ALICIA

ALICIA

Nat, és como todo, nosotros lo teniamos contratado por 40 euros, pero la propina iba de 5 euros + por dia, y el norte con Maijo de 10 eur por dia, el incluso en el sur que me llevo con problemas ya que no queria me dijo que le diera sólo 30 y le di 40 eur, ellos quieren dinerito, si estan contentos tu también, total és lo que me decia mi marido por 5 eur. lo tienes contento. También tuvimos el detalle Maijo y yo de pagarle la noche en el norte 70.000 eur que són 3 eur + cada una, pues creo que vale la pena tenerlo contento, a nosotras nos llevó sin problemas a todos los sitios, nos preguntaba si queriamos parar o no, en Banjar estuvimos un buen rato bañandonos y sin problema, ya le dijimos lo que se pueda hacer se hace, hay que disfrutar del momento. A ver que explica Maijo, porque ella lo tenia unos dias en el sur.
Yo he quedado contenta, se ha portado bien con nosotros, ha tenido sus cosillas como 1 dia que nos dijo que no podia hacer el servicio, el dia del sur y el dia que queria ir a una cremación justamente en su pueblo, eso fue el dia que nos marchabamos de Bali, saliamos a las 20h de la noche, aprovechamos para ir a la cremación, él nos comento como teniamos que hacer para verla bien, me dijo que cogiera un taxi por unos 150.000 Rp no + y asi los hize, encontre taxi por 120.000 Rp y luego la propina de 30.000Rp ya que estuvimos más de 4 horas en la cremación, una pasada, nos encantó a los 3. Mi marido le sorprendió no queria marcharse, todo el festejo dura hasta la noche, además era una masiva de 30 personas me comentó Muke.

38Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Oct 20, 2010 10:13 am

bye



hola chic@a,mi hermana estuvo en Bali hace 8 años y conocio a un guia de bandera segun ella,quedaron encantados con el.El caso es que se llama Nadi(i ketut nadi)y ella perdio la tarjerta y como veo que conoceis bastantes guias(por cierto de donde los sacais?yo no encuentro ninguno por google)pues pense que igual alguien lo conoce.En cuato aprenda,voy a insertar aqui una foto del chico por si alguien lo conoce.Y si no,pues podriais decirme como contactar con diferentes guias para comparar y demas?ya me he apuntado los correos de un par de ellos que habeis nonbrado,pero me gustaria contrastar con alguno mas

Y otra duda que tengo;yo voy sola,no es posible realizar las excursiones por libre sin necesidada de contratar guia ni chofe?M explico;por ejemplo en camboya o tailandia donde yo vivia en la puerta de los hotels suelen esperar los conductores de songtaw(una minivan de 10personas)con el cartelito de la visita(angkor wat,doi suthep,etc..)solo has de subir y esperar a que se llene o compartir el precio del van entre los que seamos si no nos apetece esperar.Se puede hacer algo parecido en bali?
muchas gracias por vuestra paciencia conmigo...vaya lio tengo!! Very Happy
Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Dscf0219

39Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Oct 20, 2010 11:44 am

natalia

natalia

Has mirado aquí los teléfonos que pone willardo? Son sólo chófers no guias.
Ahora me pillas con la pregunta del transporte, sé que hay bemos, pero no sé ni dónde se pillan, ni a dónde van ni nada....
Lo que puedes hacer es regatear con cualquiera, te ofrecerán miles de "transport" a cada paso.....

40Made MUka o Made Muke opinion por favor - Página 2 Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Oct 20, 2010 12:14 pm

bye



gracias natalia!! he intentado subir una fotillo de Nadi,pero veo que ha sido borrada??que raro...o que torpe Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.