BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente, vuelo a Bali

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Urgente, vuelo a Bali Empty Urgente, vuelo a Bali Sáb Mayo 15, 2010 8:51 pm

Gondolera



Hola Willardo, como veo que estás muy puesto en vuelos. Pues allá voy. Tengo mi vuelo reservado para salir el próximo 29 de mayo de Madrid a Bali via Bangkok. Y la vuelta también con la Thai Airways con otro stop-over en Bangkok.

Dada la situación de Bangkok, y te aseguro que tras muchos quebraderos de cabeza, vamos a cancelar la estancia en Bangkok e incluso por si la cosa empeorara (posibilidad de cierre del aeropuerto) cancelar el vuelo de la Thai.

Qué compañía aérea nos propones para ir a Bali desde Madrid, con las mínimas escalas posibles y duración de vuelo mas corta.

Si alguien mas tiene alguna idea, os los agradeceré infinitamente.

2Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Sáb Mayo 15, 2010 9:01 pm

silvia

silvia

Mira con Qatar Airlines que sale de Madrid, o con Singapur Airlines pero via Frankfurt o otro aeropueto que no sea Barcelona porque de todos modos hace una parada en Milan y asi te la evitas.

3Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Dom Mayo 16, 2010 12:50 am

willardo

willardo

Tienes vuelos alrededor de tus fechas por 824€ Madrid-Denpasar con Qatar Airways (yo los miro en lastminute con fechas flexibles). Son de 22 a 25 horas de vuelo, pero es la manera más directa de ir. Si hay algún inconveniente de fechas o quieres descansar entre vuelos mira también Madrid-Singapur, hay vuelos por 759€.

La opción más barata es Madrid-Jakarta por 704€. Hay mucha variedad de fechas.

Thai Airways ha tirado los precios y vuela a casi toda Asia por menos de 700€, pero siempre haciendo escala en Bangkok.

http://www.organizatusviajes.com

4Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Dom Mayo 16, 2010 2:18 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Gondolera,
Yo viajo con Turkish en agosto, y te lo he mirado y tienes vuelo desde Madrid con tarifa fexible a 992 eur, sale a las 16,55 legas a las 21,50 a Estambul, y sales para Singapur a las 23,25 y llegas a las 15,30h de la tarde, no estas mucho tiempo en transito, llegas a Estambul estiras las piernas y 11 h + de vuelo, parece una buena opción
salida el 30 de mayo. De Singa a Bali cogete una low cost.
Suerte,

5Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm

Gondolera



Gracias a todos

He estado mirando los vuelos que me habeis indicado y el de Qatar hasta Kuala Lumpur parece una buena opción, por estirar las piernas a mitad de camino. Además el precio es bueno y las conexiones no están mal. Luego cogeria, como habeis comentado una low-cost a Denpasar.

La opcion de KLM via Amsterdam, tampoco esta mal. ¿que compañía recomendais: Qatar o KLM?

¿sabeis si se puede volar Denpasar-Siem Reap-Denpasar. Es que no encuentro nada.

Si no tendre que hacerlo desde Kuala Lumpur.

6Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Lun Mayo 17, 2010 4:44 pm

willardo

willardo

Para mí Qatar Airways es mejor compañía que KLM, pero elegiría el que mejor horario tuviera.

Vuelo directo Siem Reap-Denpasar no hay. ¿Estás pensando ir a Siem Reap desde Bali? ¿Cuántos días vas de viaje? ¿No sería mejor ir al Borobudur y Prambanam o a Sulawesi?

Yo lo veo como ir a Los Ángeles y en vez de ir a Las Vegas o San Francisco, ir a Buenos Aires.

http://www.organizatusviajes.com

7Urgente, vuelo a Bali Empty Re: Urgente, vuelo a Bali Lun Mayo 17, 2010 10:34 pm

Gondolera



A Siem Reap tengo pensado ir desde kuala lumpur, pero buscaba la opción volver desde Siem Reap a Bali, sin tener que volver a Kuala Lumpur.

A los templos de Borobudur voy desde Bali, la excursión de 1 día. Ya se, una paliza.

En Bali en total voy a estar 9 días:

UBUD (5 días). Tengo reservadas 3 días de excursión con Suki y los otros 2 para disfrutar de Ubud
JIMBARÁN (4 días). Desde aquí hago la excursión a Yogyakarta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.