BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda voy a Bali!!

+13
VANESA-SABADELL
begonia
bye
rodamon
jalamera
Admin
willardo
CARLES BKK-BALI
ALICIA
silvia
natalia
Maijo
mamen01
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 11:57 pm

silvia

silvia

Uy ya me gustaria, ademas seguro que sois muy divertidos.. Wink

102Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Ene 25, 2011 6:50 pm

Martabcn

Martabcn

Hola chic@s!

Justo he descubierto este foro ayer y me ha encantado, toda la información es super interesante!
Os cuento mi duda, estoy ya preparando mi viaje a Singapur, Java y Bali para septiembre, en concreto en Bali voy a disponer de 7 noches, en un principio quería hacer 5 noches en el Alam Shanti (de momento hay disponibilidad) y 2 en Jimbaran por eso de descansar y tomar el sol.

Después de leeros un buen rato me habeis hecho cambiar de opinión Very Happy
Qué me recomendais mejor, hacer las 7 noches en Ubud o dejarlo tal cual pero cambiando Jimbaran por Seminyak??

Agradezco mucho vuestras opiniones.

103Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Ene 25, 2011 7:34 pm

natalia

natalia

Si no te importa hacer y deshacer maletas y perder casi una mañana en cambiar de hotel pues 5 y 2 noches no están mal. Así ves un poco de todo.
7 en Ubud tampoco están nada mal, según lo que busques.

104Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Ene 25, 2011 11:20 pm

silvia

silvia

Entre Jimbaran y Seminyak me quedo con esta ultima.
5 y 2 esta bien.

105Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Ene 26, 2011 11:50 am

Martabcn

Martabcn

Gracias chicas, pues lo dejaré así, 5 en Ubud y 2 en Seminyak.
Saludos!

106Ayuda voy a Bali!! - Página 5 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Ene 26, 2011 5:40 pm

begonia

begonia

5 y 2 yo creo que esta perfecto!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.