BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda voy a Bali!!

+13
VANESA-SABADELL
begonia
bye
rodamon
jalamera
Admin
willardo
CARLES BKK-BALI
ALICIA
silvia
natalia
Maijo
mamen01
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Nov 19, 2010 2:52 pm

natalia

natalia

Va Carlos, aqui no. Aqui Bali, ok?
Deja el tema que terminarás haciendo que se enfaden y bien contigo!

77Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 9:28 am

bingo



HOLA VANESA YO ACABO DE LLEGAR EL LUNES DE BALI , ESTUBE HACE 3 AÑOS EN JIMBARAN EN EL HOTEL INTERCONTINENTALESTA MUY BIEN PERO ACABO DE VENIR DE VILLAJIMBA YESTA MUCHOMEJOR Y MAS BARATO. LOS WARUG DE MARISQUITO LOS TIENES DE DIA Y DE NOCHE MAS ROMANTICO CON UNA VELITA ENLA MISMA ARENA . SEGUN SALES DE LA VILLA EN 5 MINUTOS ESTAS EN LA PLAYA EN LOS MISMOS WARUNG.SI QUIERES ALGO MAS SABER PREGUNTAME . LA VILLA DE MAITE TUVILLAENBALI ES MARAVILLOSA . Y MAITE TE AYUDA EN TODO ES UN SOLETE.

78Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 1:33 pm

VANESA-SABADELL



Muchas gracias Bingo tomo nota! Very Happy
La villa que comentas tu en Jimbaran que es una que estan en contacto con la realidad de Bali que pasas por medio de sus casas y hasta hay una escuela a eacasos 100 metros y los niños cuando pasas y te asomas a la ventana te saludan?
Conoces Seminyak? Esta mejor para ir a cenar verdad?
Que tal un restuarante que se llama Mikonos y uno con arbolitos de colores que se llama Nirvana? Los conoces? Has cenado tu alli?

79Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:05 pm

bingo



HOLA LA VILLA DE JIMBARAN SI ES ESA Y EN SEMINYAK LOS RESTAURANTES QUE COMENTAS E CENADO Y ME GUSTA MUCHO EL MIKONOS MAS QUE EL NIRVANA Y SOBRE TODO LOS DESAYUNOS DEL CAFE BALI . TU LOS CONCES.HAY TAMBIEN MAS RESTAURANTES LA PIZAS DE EL SASA ETC,,

80Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:10 pm

VANESA-SABADELL



Era simpatica la chica de la tienda de muebles de delante de Villa Seminyak Bingo?

81Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:32 pm

bingo



SI ERA SUPER SIMPATICA Y GUAPITA,

82Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:39 pm

VANESA-SABADELL



Tu tambien eres muy simpatica Bingo dijo ella!
Menuda Mariscada te meriste en la Villa de Jimbaran por 26 euros!
Que lujazo! Very Happy Very Happy Very Happy

83Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:49 pm

bye



tanto criticar a lammaklen de que es la misma persona que yo(estas fatal)y ahora te haces una cuenta con un nombre de chica!!! pero es que eres tonto hasta para ser tonto!!eres mas inutil que el cenicero de una moto!!
Si quieres aparentar ser otra persona lo primero es que al menos escribas de forma distinta!!
se ve claramente que eres Carles!! Tienes las mismas faltas de ortografia y ademas te delata tu forma tan cutre de hacer preguntas y de darte golpecitos en el pecho reivindicado tu conocimiento(como una cabra)
Sabes que una duplicacion de identidad es motivo de expulsion directa?? estas tensando mucho la cuerda.
Y encima te preguntas como Vanessa y te respondes como Carles y con peloteo y todo!! que pena das!! que vida mas vacia debes tener para hacer este tipo de payasadas tan infantiles.Y de paso faltas el espeto a todos los que te conocen con este juego tan absurdo.No te importa ni Alicia,ni Bingo,ni Natlia ni ninguna otra persona.
Creo que si tus amigas no lo saben les debes una explicacion porque estas jugando con su buena fe.Y si lo saben,es que son igual de infantiles que tu y le estan faltando el respeto al resto de miembros del foro.
en serio no te da vergüenza??

84Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Nov 20, 2010 5:58 pm

VANESA-SABADELL



TODO EL MUNDO LO SAVEMOS Y ESTAMOS COMPINCHADOS PARA DEMOSTRAR QUE AURUM Y LAMAKEN SON LA MISMA PERSONA, CON 2 CUENTAS DISTINTAS Y PARECE QUE ADMIT NO LO VE!
LE MANDA PRIVADOS A ALICIA QUE SON 2 PERSONAS DISTINTAS Y DISTINTAS VIDAS Y DISTINTAS VIDAS!
SAVES NI A NATALIA NI A MI NI A MUCHOS OTROS NOS CONVENCES QUE HAYAS ESTADO POR ESTOS PAISES!
COMO QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTARAS EN KUALA LUMPUR Y NATALIA Y YO HEMOS VISTO TU SUPESTA CARA EN FACEBOOK, AGRADECERIAMOS QUE QUE COMPRES UN PERIODICO CON LA FECHA DE LA SEMANA QUE VIENE Y LE HAGAS FOTO DE PRIMER PLANO Y LO CUELGUES POR AQUI ENSEÑANDO LA FECHA Y OTRA CON TU CARA ENSEÑANDO EL PERIODICO!
LO MISMO CON LAMAKEN, MI CHICA ESTA DISPUESTA A QUEDAR CON EL LA SEMANA QUE VIENE EN BANGKOK!
ELLA TAMBIEN DIRA SI EL TAL LAMAKEN EXISTE O NO!
AYER CON NATALIA "COMPINCHADA" DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS HACER UN TRIO ESCRIBIENDO POR AQUI, NATALIA, Y CARLOS+VANESA A LA MISMA VEZ!
TAN FACIL COMO CREAR OTRO I-MEIL Y CREAR OTRA CUENTA, OTRO PERFIL, OTRO SEXO.
QUEDA DEMOSTRADO PUES QUE AURUM+LAMAKELEN SON LA MISMA PERSONA!
Y QUE HACE 1 MES JAMAS HABIA ESTADO EN ASIA!
AHORA PUEDE SER!
HACE UN MES NI DE COÑAAAAAAA!!!!!

85Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Dom Nov 21, 2010 1:44 pm

silvia

silvia

Carlos, te lo digo en publico para que luego nadie se extrañe.
UN COMENTARIO MAS Y ESTAS FUERA. ME TIENES HASTA LAS NARICES. ME DA IGUAL QUE SEPAS O NO. LO SIENTO POR LOS QUE SE QUEDAN SIN LA INFORMACION PERO ME TIENES HARTA.
y POR CIERTO ES VERDAD QUE VANESSA COMETE LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TU. SABES QUE PUEDO MIRAR LAS IP?

86Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Dom Nov 21, 2010 10:13 pm

CARLES BKK-BALI



A Natalia y a mi la tal Aurum nos dijo que tenia 19 años, y que tenia un Toyota Prado, lo mismo que ahora en privado le envia a Alicia el tal Lamaklen y dieciendole que hago una falta de ortografia de "V" por "B".
y que esta viviendo en Bangkok y no se que mas!
Viendo el blog del tal Lamaklen es el tipico mochilero de Kao San Road, como NARICES VA A TENER UN TOYOTA PRADO CON LO CARISIMO QUE ES:
http://autocars17.com/toyota/toyota-prado-2010-land-cruiser-launched-first-drive/
ES LA GAMA ALTA DEL TOYOTA LAND CRUISER, TODO DE PIEL Y MADERA, UN BUEN PICO QUE VALE!
TE COMENTARE QUE ALICIA, MAIJO, NATALIA, BINGO Y UN SERVIDOR SOMOS TODOS AMIGOS, Y HEMOS HABLADO BASTANTE ENTRE NOSOTROS DE TUS FANTASIAS!
POR FAVOR ATERRIZA DE UNA VEZ EN LA TIERRA!
VALE QUE TE HAGA MUCHA ILUSION VIAJAR POR ASIA!
BIENVENIDO-A AL CLUB!
A TODOS LOS QUE ESTAMOS POR AQUI TAMBIEN NOS ENCANTA!
MUY BUENA TU INFORMACION AL 98% TODO CORRECTO!
PERO POR FAVOR PON LAS FUENTES DE DONDE LAS SACAS!
NO PONGAS QUE HAS ESTADO TU EN PRIMERA PERSONA!
GRACIAS!

87Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Bingooo Jue Nov 25, 2010 9:26 pm

tuvillaenbali



Hola Bingo....

gracias por tus comentarios la verdad es que es una satisfacción cuando alguien viene tan contento de un viaje... me alegro de corazón que os halla gustado tanto.... me has puesto hasta roja leyendo tus comentarios... eso lo que nos anima a seguir mejorando y luchando para que todo vaya bien...

Gracias y cualquier cosita me escribes...

http://www.tuvillaenbali.com

88Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Nov 25, 2010 9:34 pm

bingo



HOLA MAITE NO ME TIENES QUE DAR LA GRACIAS , SINO YO A TI POR TODO LO QUE HAS ECHO.SEGURO QUE LO SIGUES HACIENDO ESTUPENDAMENTE ESO QUE NADIE LO DUDE.BESITOS.

89Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Dom Dic 05, 2010 8:22 pm

Danko



hola a todos vamos a bali en abril y tenemos mirado un par de hoteles en la zona de legian y seminyak.surge que no tenemos ni idea si seminyak esta cerca de kuta para ir a tomar algo por la noche o cambiar dinero,ya sabeis.Se puede ir andando desde Legian o Seminyak a Kuta?
Hemos leido que mejor alojarse en Ubud pero mi compañero le gusta bastante eso de salir por las noches y creo que Ubud anuque parece mas bonito,seguro sera muy aburrido para el.
Tambien tenemos la duda del visado;hemos comprado los vuelos con airasia para volar desde Singapur,tenemos que pedir un visado antes? o se paga a la llegada a bali?
Cualquier recomendacion me viene bien y muchas gracias por vuestra atencion

90Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Lun Dic 06, 2010 3:07 am

begonia

begonia

Hola Danko
Kuta se divide en tres zonas, Kuta, Legian y Seminyak, asi que Legian y Seminyak siguen siendo Kuta, estan una al lado de la otra, si se puede ir andando aunque los taxis tambien son muy baratos, pero los atascos a veces que suele haber en Kuta son bastante frecuentes.
Si es cierto que no se puede comparar Kuta con Ubud con respecto a la marcha nocturna, pero en Ubud tambien hay algo de animacion en la zona de Monkey Forrest y musica en directo en varios restaurantes, tambien hay una discoteca muy cerca del Neka Museo, pero si vais buscando marcha nocturna esta claro que el sitio es Kuta!!!
El visado lo haces cuando llegues al aeropuerto de Denpasar, hay dos visados uno para 7 dias y otro para un mes, cuesta 25 dolares en efectivo el de 30 dias, y no se necesita nada mas que pagar los 25 dolares!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

91Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Lun Dic 06, 2010 5:34 am

Danko



Muchas gracias por la respuesta y aclaracion,me quedo alg mas tranquilo.Estaremos e bali solo 5 dias de camino a komodo a estudiar los monitores(dragones),somos biologos y hacemos mitad trabajo y mitad vacaciones,esa suerte que tenemos.
en serio,lo de la marcha es un decir,si tampoco tenemos ya edad ni ganas de estar hasta las tantas,ni discos ni nada de eso.El caso es que si que nos apetece salir a tomar una copa antes de domir o a cenar fuera y no tener problemas por volver sobre la media noche al hotel y me parecio leyendo distintos foros que Ubud tiene poca luz de noche y es dificil tomar un taxi a segun que hora.
Nos han hablado del hotel Nick´s Pension, Saren Inda y Sri Ratih Cottages en la zona de ubud
para kuta no llevamos ninguna referencia de conocidos como los anteriores y estamos mirando el Ida hotel en kuta o el Adi Dharma de legian o seminyak,tampoco recuerdo bien donde queda.
Podrias darnos tu opinion acerca de alguno de los que he mencionado?
Como solo estaremos 5 dias y uno lo perdemos puesto que llegamos de noche solo hariamos uno o dos dias de excursiones por la isla;sabes si es facil contratar un conductor que nos lleve a ver templos?No es necesario guia,solo necesitaos el chofer nada mas y si sabes a como van de precio ya seria la bomba.
Gracias y muy amable

92Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Dic 11, 2010 6:10 am

begonia

begonia

Danko, de los tres hoteles que comentas en Ubud, el Nick pension esta bien situado, el Saren Indah por lo que comentas en otros posts yo no te lo recomendaria porque esta situado detras del bosque de los monos y si quereis tomaros una copita a las noches esta un poco a desmano ya que si no quereis coger transport tendriais que atravesar el bosque de los monos y por lo que has comentado en algun post no se si te atreverias y no te veo atravesando el bosque!!!!!!!!!
El Sri Ratti me suena un monton pero ahora mismo no caigo donde esta!!!
Mira el Sagitarius Inn que esta en plena calle jalan monkey forrest y muy bien situado y muy bien de precio, o el Kajeng Bungalows o el Roda bungalows en la calle Jalan Kajeng, de todas las formas es algo que tambien podeis improvisar.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

93Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Dic 11, 2010 6:17 am

begonia

begonia

Danko, me acabo de meter en la pagina del Sri Ratih Cottages, el sitio esta muy bien, pero descartalo vale? ya que no esta exactamente en el centro de Ubud, esta en el pueblo de Penestaran que es un pueblo al lado de Ubud y aunque no esta lejos no te veo andando desde estos bungalows al centro de Ubud o al reves, y menos de noche!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

94Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Dic 11, 2010 2:25 pm

Danko



gracias begonia muy amable!! debido a que al final tendremos que contratar un guia porque no encuentro nada de informacion sobre hacerlo solo por libre con un transporte de la calle,pues hemos tenido que afinar el presupuesto a la baja y ahora estamos barajando 3 que nos dejan la noche a 200000rupiah con desayuno.T dejo los nombres por si los conoces y me puedes decir que tal ubicacion tienen?De todas formas voy a mirar el sagitarius inn(no sea el geminis inn) que me comentas porque el niks pension esta completo:

SEHATI GUESTHOUSE: doble standar nos la deja a 220000 con desayuno y wifi;la verdad es que tiene muy buena pinta pero no se si queda en buen sitio,esperare a ver que me dices Begonia. http://www.sehati-guesthouse.com/pageID_4754607.html

UBUD DREAM:Mandya Lane No.2 - Monkey Forest Rd. Phone: 081915674841 http://www.ubuddream.com/
200000 con desayuno +wifi,pero ni idea de la ubicacion,aunque me gusta muchisimo.

JATI HOMESTAY:http: http://www.jatihs.com/ 200.000 con desayuno y wifi pero creo que esta muy alejado,no estoy seguro,te dejo lña direccion:Hanoman Street, Padang Tegal, Ubud, Gianyar, Bali,Indonesia

Bueno uno de estos tres cae seguro,solo esperamos tu recomendacion y una vez mas gracias por tu atencion
y si dabes de un chofer,que no sea guia por un modico precio que nos haga el recorrido como nos venga en gana pues no dudes en decirmelo.
gracias!!

95Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 9:20 pm

silvia

silvia

El Jati esta muy centrico y tiene buena pinta! Por el plano esta cerca del mercado y de campo de futbol osea en el centro.
No he conseguido ver todas las fotos.

96Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 9:42 pm

Danko



hola Silvia,ya he decidido la gusthouse donde nos alojaremos los dos dias,se llama Swan Inn: http://swaninn-bali.com/index.html
Creo que esta en un calljo de Jalan monkey fores por lo que estimo que estara cerca de la accion,jejeje.Pero accion en plan restaurante guapo pa cenar(me tienes que ayudar con eso) y copita en reggea bar antes de ir al catre.
Al final hemos contacttado con Riasa y el tio la verdad es que me ha ganao por su sencillez y carisma,no me he podido resistir a contratarlo,parece un crack.Ya os contare in situ via Skipe para el que quiera ok?
Hemos quedado con el en que nada de tiendas para turistas ni nada de restaurantes para turistas,excursiones y punto pelota y cuando apriete el hambre que paremos en el primer Warung que el vea y le invitamos a comer.Ya que estamos en bali habra que comer en un warung para locales no??
Por la noche ne ubud si que nos apetece restaurante guapeton como nosotros,jejejej(no tenemos abuela)hemos visto el Cinta Grill,Bebek pinggil,Ibu Ray y tambien el Clear cafe.A ver si podeis decirme alguno si conoceis.
Muchas gracias

97Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 10:38 pm

silvia

silvia

Espera que te diga Begoña donde esta porque Monkey Forest Road es muy larga y puede que este al otro lado del Monkey Forest.

Pues hay muchos sitios para comer, asi se me ocurre el Murnys Warung, barato y bonito, el Cafe Wayan, comida Balinesa y las mejores costillas de Ubud en el Naugty Nuris creo que se llama.

98Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 10:44 pm

Danko



gracias ya lo he apuntado todo,conoces el Cinta grill?por los precios es carillo para ser Bali(creo)pero todo tiene una pinta increible http://cintagrill.com/
El warung ese barato donde dices que esta?
Y el Wayan cafe lo habia leido por aqui creo,pero no se si es solo para almorzar o tambien es buen sitio para cenar.
Eso si,prionridad es cocina Balinesa.

99Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 11:05 pm

silvia

silvia

El Cafe Wayan esta en Monkey forest justo enfrente del Cinta. Esta abierto todo el dia puedes ir a cualquier hora. Hay noches que tienen buffet, no se si todas. Es uno de los mas antiguos de Ubud. En el Cinta solo he ido a beber martinis de Lychis que me encantan pero dicen que se come bien.

El Murnys Warung esta un poco lejos pero a medio dia las vistas son geniales porque esta metido en el acantilado del rio. Comida Balinesa aunque tambien tienen otras cosas. http://www.murnis.com/warung/warung.htm Esta frente al museo Neka. No es caro si comes comida tradicional

100Ayuda voy a Bali!! - Página 4 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Dic 14, 2010 11:16 pm

Danko



Gracias Silvia,si te animas te hacemos un hueco en el equipaje que entre camaras moviles,camaras de agua,tripodes,brazos mecanicos y todo el resto del material,seguro que cabes Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.