BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

bali en septiembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bali en septiembre Empty bali en septiembre Jue Ago 12, 2010 6:33 pm

Admin

Admin
Admin

soy nueva! tengo en mente viajar a Bali desde hace mucho tiempo! ahora puede ser mi oportunidad. En septiembre 010.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar en saber que me puede costar alquilar un apartmto para dos personas durante el mes entero (septiembre) he pensado en la localidad de Udub. (podria ser otra, si alguien sabe)
Por otro lado que puede costar comprar billete alli en Bangkok para un vuelo desde Bangkok a caulquier ciudad de Bali, aqui en Spain me piden hasta 900€ i/v por vuelo de Bangkok a Denpasar. Lo cual me parece una pasada!!
Y otra cosa para los que conocen la ciudad de Bangkok, he pensado quedarme 5 dias, que os parece? es tiempo sufiente para conocer algo la ciudad?? o quiza no hay mucho que ver y no vale la pena perder días alli y aprovecharlos todos en Bali??
Os agradezco de todo corazón vuestras opiniones y recomendaciones!!
estoy bastante desorientada en como organizar este viaje tan lejos y encima mi marido no me ayuda nada!! GRACIAS!




--------------------------------------------------------------------------------
Correo electrónico del expedidor: lolacornago@hotmail.com

https://baliforo.forosactivos.net

2bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 17, 2010 7:26 pm

Admin

Admin
Admin

En primer lugar agradeceros el que os molesteis en explicar tantas cosas de Bali. Habeis hecho un trabajo muy bueno, porque teneis puesto hasta el ultimo detalle.
Vamos de luna de miel, y al principio tenemos contratado un circuito por toda la isla, y los ultimos 5 dias iremos a la zona de Kuta. Yo estoy intentando conseguir un hotel en la zona de Jimbaran, Legian o Seminyak. Cual es mejor zona?.
Por otro lado, si me pudierais decir como contactar con el guia que soleis contratar.
Y por ultimo y muy importante. Decir a Begoña si necesita algo. Mi intencion es visitar su ONG, ya que en el circuito voy a estar 2 dias en Ubud, y creo que queda cerca. Tenia pensado llevar caramelos para los niños, pero no se si es buena idea, bien porque con el calor a saber como terminan, y que no se si a los niños Balineses les gustan (supongo que los niños son parecidos en todos los sitios del mundo, pero como a mis sobrinos no les gusta el chocolate, ni los helados porque dicen que estan frios).
Bueno, pues lo unico mandaros un abrazo desde Errenteria (gipuzkoa), y que gracias por todo. Agur.




--------------------------------------------------------------------------------
Correo electrónico del expedidor: rafagurrutxaga@hotmail.com

https://baliforo.forosactivos.net

3bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Miér Ago 18, 2010 11:12 am

natalia

natalia

Qué es lo que buscas?
Porque Jimbaran es más tranquilo y en Seminyak tienes más tiendas y restaurantes....(y en Kuta ya ni te cuento!), Según sean tus preferencias te recomendaría una cosa u otra.

Ahora estás en el post de los vuelos, pero hay uno de guias, pásate por ahí y a ver cuál te gusta más, no sé si están sus direcciones de mail, si no están, lo preguntas en el tema del guía que más te guste.

Sobre la ONG..no te sabría qué decir, igual los caramelos llegan fatal, y tampoco son muy buneos. Mejor material escolar, juegos educativos....

Cualquier otra cosa, aqui estamos
Razz

4bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 3:13 am

ALICIA

ALICIA

Hola Admin,
Te puedo recomendar como vuelo interno que hicimos nosotros Jetsart con Valuair, nosotros cogimos esta low cost en enero y viajamos de Singapur a Bali por 120 euros ida y vuelta, no hemos tenido ningún problema, no nos han cambiado ni los horarios de los vuelos, han respetado horarios tanto los de ida como los de vuelta, viajamos este mes de agosto y todo perfecto incluso las maletas pasaban un pelin de peso una 2 kgs. y la otra 6kgs. y no nos dijeron nada. Eso si el vuelo duro 2'40h y nos dieron de comer un vasito de agua y una madalena, jejejej... no se puede pedir + de una low cost. De Singa a Bali el 8 de agosto el avión iba medio vacio, asi que le comente a la azafata si podia coger un asiento de 3 para que se pudiera estirar a dormir mi hijo y sin problemas. Como low cost re la recomiendo, también Air Asia funciona muy bien y a mejor precio, lo único que te puede pasar con Air Asia que te cambien el horario a última hora, suelen hacerlo, con lo que debes tener encuenta con una low cost mejor que no te la juegues y hagas aunque sea un stopover de noche, eso és un consejo.
Saludos,

5bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 3:17 am

ALICIA

ALICIA

Hola Admin, sobre el tema del marido a mi me ha pasado lo mismo con el mio, asi que si te sirve de consuelo. Tu le montas el viaje y le dices "SORPRESA". Abra cosas que le gustará + que otras pero ya verás como le gustará, el mio que és muy rarote ha venido encantado de Bali y Singa.

6bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 9:59 am

Car



Por cierto...y los de Air Asia, qué dan de comer?? Natalia porfis??jeje. Gracias...

7bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 11:02 am

natalia

natalia

Los de Air Asia no te dan nada, si quieres algo lo compras, es como ryanair......

8bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 12:19 pm

ALICIA

ALICIA

Car, no pidas mucho de las low cost que valen 4 duros por un vuelo de 2 o 3 horas, gracias a la madalena y al agua que nos dieron el Valuair, al niño ni un detallito, eso si se portan de maravilla las azafatas y pagando lo que quieras, jejejej.
De Singa a Bali en Valuair pague ida y vuelta 120 eur por persona pero recuerdo que Air Asia salia a 85 eur, pero los horarios al ir con el niño no me iban bien. En Valuair podia llevar 20 Kgs de maleta y la de mano 10 Kgs. en Air Asia sólo són 15 kgs. si no te toca pagar recargo no és mucho pero te toca pagar y no te perdonan porque hablamos de low cost.

9bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 12:40 pm

Car



No no...si nosotros no exigimos, es más, no esperaba que nos dieran algo...solo lo preguntaba porque al decir lo de la madalena se me ha ocurrido pensar...

Nosotros pagamos un poquitín más para que nos ampliaran a 20kg cada maleta, lo mismo que el vuelo gordo de BCN-SIN-BCN, por si acaso. Que más me preocupa la vuelta que la ida, porque no tenemos intención de llevar mucha ropa, comprarémos más allí, seguramente. A nosotros, nos ha costado, en total, los 2, 204€ ida y vuelta SIN-DPS-SIN

10bali en septiembre Empty Re: bali en septiembre Mar Ago 31, 2010 3:43 pm

ALICIA

ALICIA

Car, muy buen precio 204 los 2 si has pagado suplemento por llevar + de 20 Kgs.
De Singa a Denpasar són 2,40h y verás en un pispas te plantas en Bali y ni te enteras. Aviso el aeropuerto de Singa és una pasada, grande, grandioso y super bien organizado, alli ya te puedes pasar un dia de excursión, jajaja... tienes el jardín de las orquideas, la piscina para poder bañarte, las duchitas para después de la piscinita... De la terminal 1 a la 2 un trenecito aéreo, total todo una pasada de aeropuerto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.