BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barco Rápido a las Gili-equipaje

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Barco Rápido a las Gili-equipaje Empty Barco Rápido a las Gili-equipaje Lun Mayo 28, 2012 2:46 pm

Abbey



Hola a todos! Dentro de muy poco compraremos el billete para el barco rápido a las Gili y he leído que es una experiencia esa travesía. Quería saber si ponen limite de equipaje porque al ser nuestro ultimo destino iremos cargados con todas las cosas que nos hayamos comprado así que supongo que ademas de numero de bultos pesaran bastante. Lo compraremos directamente allí en Ubud con la ayuda de la ONG Kupu Kupu, saber tambien si recomendáis alguna compañía en concreto o son todas iguales. Muchas gracias por vuestra ayuda.

2Barco Rápido a las Gili-equipaje Empty Re: Barco Rápido a las Gili-equipaje Miér Jun 27, 2012 9:35 pm

begonia

begonia

Ya se que es tarde y seguro que ya habeis estado en las Gili!!!
No suele haber ningun problema con el equipaje, no importa que lleveis mucho o muchas maletas, las compañias son mas o menos parecidas, lo unico hay dos de ellas que son mas caras que son Gili Cat y Bali Water Xpress, pero a nivel de prestaciones o servicios yo creo que son muy similares.
Los barcos que yo conozco personalmente son los de Sea Marlin y son buenos, sobre todo uno que tienen grande y yo pense que me iba a marear mas y no fue asi, aunque imagino que depende tambien del mar, en verano suele estar mas revuelto creo.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3Barco Rápido a las Gili-equipaje Empty Re: Barco Rápido a las Gili-equipaje Jue Jun 28, 2012 6:30 pm

Abbey



Gracias Begoña, acabamos de volver así que ya os puedo contar que no hay ningún problema lo que si os recomendaría es ir con poco equipaje y si puede ser mejor mochila. Nosotros íbamos con una maleta grande porque era nuestro ultimo destino y nos la rompieron un poco. Desembarcas en la playa así que mejor no ir con calzado cerrado. El viaje no fue malo, lo único que pasas calor porque no puedes abrir las ventanas ya que entra mucha agua y aun así el barco por dentro estaba calado y nuestras maletas también ya que van en el suelo justo debajo de los asientos. Lo dicho ir cómodos, en plan mochilero y a la aventura, el resto depende del mar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.