BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoteles sobre los 40 euros

+7
anetxo
ALICIA
Bei
inmina
begonia
Eva
silvia
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Dom Abr 04, 2010 9:59 pm

ALICIA

ALICIA

Bei, pues mira que creía que tenías un niño, pero va ser que tienes un niño grande, jejeje Very Happy

27Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Lun Abr 05, 2010 2:55 pm

silvia

silvia

Bei, se paga en rupias...
Lo normal es que te den el precio en dolares y el dia en que pagas hacen el cambio en rupias y la factura es en rupias. Lo normal es pagar con tarjeta y si lo que llevas es efectivo lo cambian a rupias ese dia.
Tanto el Uma como el Furama son estupendos, de los mas valorados en Bali.

28Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Miér Mayo 19, 2010 12:08 am

anetxo



Hola Begoña, nos vamos a bali en septiembre y busco hoteles por menos de 60e/noche.

habíamos pensado en alojarnos una semana en ubud y la última semana en la playa. (jimbarán)

¿qué hoteles me puedes aconsejar que estén bien ubicados y tengan encanto?, no buscamos lujos.

gracias por tu ayuda. un saludo.

29Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Miér Mayo 19, 2010 12:15 am

Bei



Hola!!
Bego estará super liada, asi que mientras tanto te contesto con lo q yo he reservado por si te sirve de orientacion, en Ubud los Agung Raka y en Jimbaran el Puri Bambu...
Un saludete!!

30Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Miér Mayo 19, 2010 12:28 am

silvia

silvia

Si, Bego esta aqui en España y de medicos asi que no creo que entre mucho..
Dinos que tipo de alojamiento buscas y a ver si entre todos podemos aconsejarte.
Sobre todo donde y cuanto te quieres gastar.

31Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Miér Mayo 19, 2010 10:51 am

anetxo



Siento lo de begoña, espero que no sea nada....

Bei, he tomado nota de los hoteles q me dices, en cuanto pueda los ojeo. Cómo los reservas, desde que página? Dices que los has reservado, cuándo te vas? a la vuelta no olvides pasar por aqui, jeje.

Silvia: Busco hoteles en zona ubud y jimbarán, de menos de 60 euros, que sean especiales, aunque no tengan lujos... (bien situados y correctos me vale). Gracias por vuestra ayuda chicas. un besi.

32Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Miér Mayo 19, 2010 4:39 pm

Bei



Me voy el 2 de julio de viaje pero no llego a Bali hasta el 18... y lo reserve por correo electronico, directamente con el hotel... pero una pagina muy buena es hotels.com y también me gusta ojear tripadvisor y xprimehotels...
Suerte!

33Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Jue Mayo 20, 2010 10:57 am

begonia

begonia

Hola Anetxo!
Pues hoteles con encanto en Bali hay muchisimos!!!!
A mi personalmente de los que mas me gustan en la zona de Ubud son los de Alam Shanti, Indah, Jiwa, Gili.............pero no se si en septiembre quedara algo libre, dime las fechas que estais pensando y si quieres les mando un correo.
O mandales un correo tu misma si quieres y les preguntas que son muy rapidos contestando, por cierto en los Alam si alguien hace alguna reserva con decir que van de parte de Kupu Kupu Foundation (la ONG) nos dan el 10% de comision del total del coste del alojamiento para la ONG, os lo digo por si acaso hay alguien que haga reservas con ellos, aunque no se si se os sale de presupuesto.
Si teneis dias de sobra no quita que por ejemplo esteis un par de noches en un sitio mas caro y bonito y el resto de las noches en sitios mas sencillos.
En Ubud teneis alojamientos de todos los precios!!!
Por cierto si vais a estar en total dos semanas en Bali yo os recomendaria iros al menos 3 dias a las islas Gili, o incluso un dia a Jogyakarta a visitar Borobudur y Prambanan.
Anetxo no cerreis demasiado el viaje porque septiembre no estara tan a tope como agosto y asi podeis improvisar e ir de un lado para otro sin demasiadas limitaciones.
En septiembre ya estare yo por alli y en todo lo que os pueda ayudar yo encantada vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

34Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Jue Mayo 20, 2010 11:43 am

anetxo



Muchas gracias Begoña.

Eres increible, no desconectas núnca?
Seguiré buscando hoteles, y cuando tenga algo más o menos mirado te comento a ver q t parece.

Un beso

35Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Jue Mayo 20, 2010 1:26 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Anetxo,
Yo también estoy ubicada com Bei, en Agung Raka, me miré varios hoteles sobre estos precios, los que te aconseja Begoña són 100%, si envias e.mail por tu cuenta para reservar y te encuentras con problemas, yo te puedo ayudar, ya sabes, aquí estamos todas.
Saludos,

36Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Oct 15, 2010 5:53 pm

ale30



Muchisimas gracias por estas colaboraciones, ahora hay algo de ahorro en hoteles por la costa española? me gustaria que tengan el mínimo adecuado en servicio, atención y buen mobiliario hosteleria , quiero comodidad.
Saludos a todos, ciao!

37Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Lun Dic 06, 2010 8:32 pm

Danko



hola a todos mirando por la red he encontrado el hotel Casa Padma en legian?¿...tiene muy buena pinta pero no encuentro ninguna recomendacion,alguien lo conoce? queda cerca de restaurantes y bares?
gracias!

38Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Lun Dic 06, 2010 10:04 pm

silvia

silvia

Si Danko yo lo conozco, no he dormido ahi pero si he estado en el restaurante. Esta centrico en una calle con mucho movimiento y bastante centrada. Es bastante nuevo y parece muy cuidado. Lo unico es que es un hotel abierto, quiero decir las habitaciones dan a la piscina y esta está bastante abierta con la calle, por lo que no se si se oira el trafico o que. En esa zona hay cosas muy majas, de todos los precios.

39Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 12:03 am

Danko



gracias por la respuesta,queremos quedarnos en una zona ambientada mas que nada po trasnochar un poco,aunque tambien haremos algo de excursion,pero poco.Hemos mirado tambien el ida hotel en kuta,el tune hotel kuta y el dharma en legian,conoces alguno?

40Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 12:19 am

silvia

silvia

el tune de Kuta esta mal situado el de seminyak esta en double six a dos pasos de la juerga. Son nuevos, modernos, impersonales, nada balines, tienes que pagar por el AA, por la toallas, por todo aparte.
Estoy tratando de recordar uno que esta en esa calle y esta muy bien.... a ver si me acuerdo.

41Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 12:21 am

Danko



pero a ver que esto muy liado,es mejor quedarse en kuta o en legian o seminyak?queremos playa,surf,restaurantes y ua copita antes de dormir y he leido que para eso es mejor kuta no?Me han dicho de alojarme cercadel hardrock cafe o e matahari(que no se que es)
gracies

42Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 12:42 am

silvia

silvia

yo me quedaba en legian a la altura del padma. Hacia la izquierda tienes kuta y por la playa o el paseo puedes ir hasta andando. A la derecha tienes Seminyak todos los restaurantes y zona de copas. En legian tambien se hace surf, al fin y al cabo es la misma playa. Frente al Hardrock tienes a todos los japos principiantes a la altura de Legian, double six tienes un par de escuelas de surf y no tanto japo. A ver si miro en mi blog y recuerdo el hotel que te decia. Todo depende de vuestro nivel de surf porque hay playas mejores

43Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 1:24 am

Danko



no,perdona por la confusion,no hacemos mucho surf,me referiea a que nos gusta ese ambiente surfero de vivir la vida a tope,pero no haremos surf.Entonces para que me aclare,double six es una avenida o calle con mucho ocio,es eso?
y seminyak es mas tranquilo pero con buenos restaurantes?
entonces por que me recomiendan alojarme cerca de Matahari store?Por cierto,sabes lo que es?
Puedes mirar estos hoteles y decirme cual ubicacion es mas recomendable desde el punto de vista disfruton?Prioridad poder ir caminando a todos sitios sin necesidad e taxi(es una norma autoimpuesta,si necestamos taxi para algo es que esta demasiado lejos o no estamos en el sitio correcto)Tambien el tema de kuata es porque un faamiliar murio en el atentado de 2002 a una discoteca y queremos ir a visitar el monumento,sabes por dnde queda?
Muchas gracias y disculpa que abuse de esta manera pero estamos muy perdidos.
http://www.tanaya.com/index.html
http://www.villabugis.com/Bali_villas_for_sale_seminyak_investment_why_villa_bugis.htm
http://www.idahotelbali.com/

44Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 1:44 am

silvia

silvia

A ver como te explico. El Matahari es un centro comercial. Un mini Corte Ingles, salvando las distancias. Esa zona esta llena, llenisima, atascos, motos, tiendas, bares, sitios de copas, algun restaurante bueno, mucho australiano. No se la edad que teneis ni lo que buscais en Bali, pero es agotador... a medida que subes por la calle legian, que es la paralela a la playa hay mas tiendas de surf en la zona del memorial, mas sitios de copas, restaurantes, luego ya viene legian, donde ya es mas tranqui aunque sigue habiendo mucha tienda ya mas variada, asi hasta seminyak, alli ya estan las villas, los restarauntes mas fashion y las tiendas de moda, tambien sitios de copas. Por la parte del Double six, que en realidad se llama Jl. Arjuna pero todo el mundo lo llama double six por la discoteca que es la que mas tarde cierra, al amanecer, ahi hay varios sitios mas de copas. Pero el publico es distinto mas internacional de copa por que los sitios cerca del memorial son de australiano, excepto dos o tres nuevos. En la playa pasado el Hard rock tambien han abierto un par de garitos muy de moda... hay tanto..
No se, depende pero no os perdais el bali autentico por favor.

45Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 1:55 am

silvia

silvia

http://balireincidentes.blogspot.com/search/label/DONDE%20ALOJARSE

Este es mi blog, hace mucho que no actualizo pero bueno.
Mira el Pearl o el dekuta. El tanaya era antes el Bamboo, esta recien renovado y en el centro de Kuta, en la calle legian. Mira en location y tienes un mapa de google a ver si te haces una idea. Es un bed and breakfast, no tienes piscina ni nada.

46Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 2:04 am

Danko



gracias,buena explicacion ya voy pillando un poco mas.Pues no se que hacer si el IDA hotel o el Tanaya o el Casa Pdma,uno de los 3 cae fijo.Somos treitañeros en mision de trabajo/divertimento,es lo que tiene ser biologo en ciertas zonas del planeta(cuando toca antartida o alaska solo es trabajo 24horas,por eso ahora aprovecharemos).
El memorial entiendo que es lo de la bomba no?esque mi compañero perdio un primo ahi,el unico español fallecido en el atentado,tambien es mala suerte.
Y no te preocupes que haremos un par de dias de templos,es facil contratar los chofers directamente en la calle(esque pasamos de los guias y eso,preferimos un chofer que nos lleve de templo a otro a nuestro aire.
Tambien quiero yo personalmente ver algunos arrozales,para eso creo que podemos ir por libre a ubud y asi vemos de paso el mercado tradicional o algo asi he leido en este foro.
Muchas gracias y si me puedes echar un cable con la eleccion del alojamiento te estare agradecido eternamente.

47Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 2:24 am

silvia

silvia

Mira los dos que te he dicho, el dekuta tiene muy buena pinta y esta bien situado.Pues el primo de tu amigo no figurara como español porque no recuerdo en la lista ninguno. En el memorial, que es el monumento a los fallecidos, vienen todos los nombres.
Si quereis yo tengo un chofer, es de mi absoluta confianza. Tambien os puede llevar a alguna otra playita surfera como Balangan o Padang Padang.
Ya os dire sitios de copas, aunque yo soy algo mas mayor. Las excursiones tambien las teneis en el blog. De la comida tambien hablaremos porque hay sitios geniales y baratos.
Siendo biologos que sepais que en kuta deovan las tortugas en medio de todos los turistas. No se que tipo de trabajo realizareis ahi y supongo que estaries hartos de cosas de trabajo pero en ese aspecto hay mucho que ver.
Por lo demas las precauciones logicas, ni un porro, cero, ni locos. El alcohol es caro, la cerveza barata. Cuidado con el agua y por lo demas a disfrutar.

48Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 2:44 am

Danko



A que blog te refieres con lo de las excursiones?
Lo del chofer nos interesa,sabes cuanto cobra por dia(es lo de menos pero por ir haciendo cuentas)y si el sabe las excursiones o tu me las puedes recomendar?
Nosotros vamos a pasar junto con un grupo de belgas casi un mes en komodo y Ringja estudiando al gran monitor(dragon de komodo)pero antes paramos unos dias en Bali por el tema logistico y ya aprovechamos para disfrutar un rato.
Volviendo al tema Bali,me vendria muy bien que me contases cosas practicas,como eso de los porros,jeje,tanto se me nota?Fuera de españa ni olrlos y el alcohol pues algo hemos leido de que es caro,tambien me han comentado un tipo de cafe especial que solo lo hacen en bali,pero no recuerdo ahora,tu sabes algo de eso?
tengo tantas preguntas que no se por donde seguir.

49Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 2:54 am

Danko



ay que no habia leido el ultimo mensaje donde me dejas tu blog,ya le estoy mirando y tiene muy buena pinta,muchas gracias.
El pearl sabes la web por casualdad? el dekuta ya hemos cambiado emails pero no me bajan de los 70euros y me parece descabellado pagar mas de 40 para lo que vamos a estar en el.En Ubud pues si se aprovecha algo mas,pero en mitad de kuta no pararemos mas que a dormir y bien tarde.
Tambien estoy mirando el un,s y otro llamado Sorgawi que nos recogen y gratis en el aeropuerto y con desayuno sale a 35$ la noche con piscina y todo pero no se que tal es la zona esa.
bueno todo lo que se te ocurra nos viene de perlas.



Última edición por Danko el Mar Dic 07, 2010 3:15 am, editado 1 vez

50Hoteles sobre los 40 euros - Página 2 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 3:02 am

silvia

silvia

http://www.balihotelpearl.com/hotel.asp.

El Un´s es de lo mas surfero. No se por dentro como sera, solo he ido al restaurante.
Ya te ire comentando y te pasare el telefono del Ketut que es el chofer. El precio lo tendras que regatear pero depende de fechas, distancia etc...
cuando os vais?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.