BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoteles sobre los 40 euros

+7
anetxo
ALICIA
Bei
inmina
begonia
Eva
silvia
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 3:17 am

Danko



tu vives en bali verdad? se nota,pues estoy buscando el pearl que me has comentado pero no doy con el,no me ubico bien.
Pues en el tema excursiones me tendras que asesorar porque solo se que hay un templo en la falda del vocan que es el templo madre de nombre impronunciable para mi y otro que esta en la playa,a parte no tengo ni idea de que mas hacer.

52Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 3:38 am

silvia

silvia

jeje nooo, vivo en Madrid. el Pearl está en Double six, en JL. Arjuna. esta entre la playa y Jl. Seminyak frente a villa Coco mas o menos. Escribe a todos y pide descuento.
Mira las excursiones en el blog y ya hablamos

53Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Mar Dic 07, 2010 4:02 am

Danko



Very Happy

54Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Dic 10, 2010 8:13 pm

rodamon

rodamon

Uppss...Edito que me he equivocado de hilo.

55Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Dic 10, 2010 8:38 pm

Danko



bueno gracias a vuestros consejos he conseguido convencer al tarugo de mi compi para dividir los dias entre ubud y legian.
lo mejor que hemos encontrado hasta ahora es en ubud:
Warjihomestay 150.000 bungalow+breackfast

Ubud Dream 200.000 dobke con ceiling fan y desayuno

Estamos en la duda de decidir,si alguien tiene alguna referencia?
En Kuta teniamos el IDA hotel pero me ofrecen majores condiciones en el Surwathi hotel de Legian 30$ con desayuno.
que os parece?alguna otra recomendacion?

56Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Sáb Dic 11, 2010 5:25 am

begonia

begonia

Horre horre!!!!!!!!!! hahaha me alegra un monton que le hayas convencido para pasar uno o dos dias en Ubud, ya veras como cuando esteis en medio de los arrozales y los cocoteros no os vais a arrepentir!!!!
Danko yo sinceramente si venis buscando sitios economicos no reservaria nada hasta que no vengais, al menos en Ubud, de esos precios tienes muchisimos sitios en Ubud y yo creo que a esos precios es mejor verlos vosotros mismos y decidir en el momento segun como esten los sitios, de verdad que no vais a tener ningun problema en buscar alojamiento en esas fechas y ademas si estoy yo por aqui si hay algun problema os puedo ayudar si quereis!!!
Decirte tambien que nuestra ONG tiene tres bungalows muy sencillos en medio de los arrozales al final de la calle Jalan Kajeng, donde empieza el paseo por los arrozales, dos de tipo tradicional de madera, la habitacion arriba y con techo de paja, y el "saloncito" abajo abierto y con cojines, y otro bungalow normalito de ladrillos, los de madera cuestan 200.000 Rp con el desayuno y el normalito cuesta 150.000 Rp con el desayuno.
Los hemos cogido desde el mes de agosto para intentar sacar dinero para financiar los proyectos, programas y actividades de la ONG, el 60% de los beneficios va para la ONG y el 40% va para los dueños del sitio (en la pagina web de la ONG tienes alguna foto de los bungalows).
Todo esto no te lo digo para que os quedeis en ellos vale? simplemente que lo sepais, si quereis verlos cuando esteis por aqui os los enseñamos, si os gustan bien, si no, os puedo enseñar otros sitios por ese mismo precio y en la calle Jalan Kajeng, Arjana 3 Bungalows, Kajeng Bungalows.........la calle Jalan Kajeng tiene muchos sitios con precios economicos!!! y esta a 5 minutos del palacio y el mercado de Ubud y a 5 minutos de los arrozales!!!
Yo sinceramente para Ubud no reservaria los bungalows desde ahora, pero no se si sois del tipo de personas que quiere llegar con todas las cosas cerradas.
Calcula que una vez que llegueis a Ubud no os va a costar mas de 15 minutos encontrar alojamiento!!! hay calles que estan llenas de hoteles o de homestay!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

57Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Sáb Dic 11, 2010 2:47 pm

Danko



gracias begonia una vez mas!!
nosotros somos unos viva la pepa!! somos de llegar y ponernos a buscar,pero en este caso nustro vuelo llega a bali a las 8 de la trade y desde ahi hay que ir a ubud conlo que llegariamos de noche cerrada y como que no es lo mas ideneo ponerse a buscar nada tan tard.Por eso las prisas que si no...
Te he dejado unos nombres de homestays a ver si me puedes orientar un poco.
gracias otra vez

58Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Sáb Dic 11, 2010 3:44 pm

Danko



por cierto Begonia los bungalows que tu regentas son las ARJUNA bungalow 2?Tienen buena pint pero no se si queda muy apartado?¿

59Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Hotel economico en Ubud Lun Ene 24, 2011 12:07 am

jordicalvet



Hola a todos, estoy buscando hotel en Ubud para la semana del 22 al 28 de agosto (6 noches). Me gustaria un hotel cerca de Monkey Forest. Sobre el presupuesto entre 40 o 50€. He estado buscando y los que mas me gustan son el Tegal Sari, el Panorama, Agung Raka Bungalows, Tjampuham y Taman Harum. Cual me recomendais?

60Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Feb 04, 2011 2:15 pm

rodamon

rodamon

Buenos dias. Quiero solicitarle precio a mi hotel en Ubud para el transfer desde el aeropuerto de Dempasar a Ubud y viceversa, ¿que precio suele ser el adecuado?.
Me gustaría conocer vuestra opinión para ver que precio tengo que aceptar o no.

Muchas gracias.
Un saludo.

61Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Feb 04, 2011 2:40 pm

silvia

silvia

Primero pide que te lo incluyan aunque sea solo uno. Si te dicen que no pues pide precio.

62Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Vie Feb 04, 2011 3:29 pm

rodamon

rodamon

Y que precio podría ser bueno Silvia?, 20$ o 25$ por trayecto, esque no tengo ni idea, igual me estoy pasando o me estoy quedando cortisima, es más que nada para cuando me conteste saber por donde se estan moviendo los precios y si se está pasando o no.

Gracias y un saludo.

63Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Dom Feb 06, 2011 5:11 am

begonia

begonia

El trayecto del taxi de tarifa fija desde el aeropuerto a Ubud es de 195.000 Rp.
Normalmente en los hoteles no esta incluido y te lo cobran a parte, a no ser que sean villas o hoteles tipo resort.
Si al final no os incluye el translado al hotel yo si quereis os podria mandar a alguno de los choferes que conozco de Ubud que os cobraria el mismo precio, bueno 200.000 Rp (5.000 Rp mas, menos de medio euro mas por el parking de entrada).
El euro esta estos dias a 12.300 mas o menos, subiendo y bajando todos los dias!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

64Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Dom Feb 06, 2011 11:59 am

Danko



hola rodamon,los blue bird que son los taxis del aeropuerto cobran 200mil rupiahs hasta Ubud.La mayoria de hoteles te meten un sablazo,los homstays y guesthouses cobran ese precio o un pelin mas,pero la mayoria a las que pregunte me pedian 200/225 mil que esta muy bien porque Ubud esta a tomar por....
Yo como contrate con Riasa le ofreci darle esos 200mil a el en lugar de al taxi y fue todo un acierto porque por el camino paramos a cenar y cambiar dinero sin problemas.
Pideselo al guia que contrates que seguro no tendra inconveniente en recogerte si tiene el dia libre.Asi ademas matas 2 pajaros de un tiro porque segun ese primer contacto ya decides si continuas con el las excursiones o por el contrario no te parece profesional,amable,temerario al volante,etcc puedes cancelarle las excursiones sin problemas.Yo lo hice con esa intencion y fue un acierto.
Por otro lado veo que aqui no se recomienda mas que guia privado y por ello pense que en Bali no hacen excursione compartidas por agencia como en otros paises,me canse de preguntar por aqui pero nadie me dio referencia de nada.Pues bien,en el caso de gente como yo que sean espiritus libre y sin ataduras y que no les vaya ese roll de contratar un guia,solo decir que en las calles de ubud y en especial en todo Kuta existen mostradores y tenderetes ofreciendo las diferentes excursiones a unos precios muy economicos(recuerdo que la de medio dia de kintamani salia por 10$).El procedimiento el de siempre:te recogen en la puerta de tu hotel en una minivan con mas turistas y te regresan a la hora establecida.Logicamente con un guia privado se va mucho mejor,mas desahogado,sin ataduras de tiempo y con mas flexibilidad;pero si solo t interesa ver 2 o 3 templos y tener el resto del dia libre,esta segundaopcion es muy valida
Very Happy

65Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Lun Feb 07, 2011 11:52 am

rodamon

rodamon

Muchas gracias begonia y danko. Mi hotel me ha dado precio por 225000 rupias, creo que no está mal y ademas así no hay problemas para encontrar la dirección, asi que creo que le voy a decir que sí.
Un saludo.

66Hoteles sobre los 40 euros - Página 3 Empty Re: Hoteles sobre los 40 euros Lun Feb 07, 2011 8:24 pm

silvia

silvia

Bueno, son dos euros arriba o abajo... pero vamos los precios son muy parecidos en todas partes.

Yo tengo un chofer por si quereis, Begoña lo conoce, es chofer no guia para los que quieran mas libertad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.